Casa Real

Victoria Federica con sandalias de terciopelo es la invitada perfecta de bautizo para las chicas más 'Cayetanas' de Madrid

En el bautizo del hijo de María G de Jaime y Tomás Páramo.

El look de Victoria Federica para irse de bautizo.
El look de Victoria Federica para irse de bautizo. GTRES

La vida social de Victoria Federica no tiene fin. De la Feria de Abril, a los toros, pasando por eventos de influencers y ahora también albautizo del hijo de María G de Jaime y Tomás Páramo en el que también estaban María Pombo o Marta Lozano y Teresa Andrés. O lo que es lo mismo, la vida de los influencers no tiene descanso de eventos, porque después del bautizo, ayerMaría Pombo celebró su propia verbena de San Isidro en su casa, con todas vestidas de chulapas. Eso sí, que hayamos podido ver, ahí no estaba Victoria Federica. Si en los toros en Sevilla estrenó un top de Zara como la Infanta Sofía en la final de la Copa del Rey, y el otro día se olvidó de sus pantalones cargo por un vestido naranja para ir a ver torear a Valladolid a su querido amigo Roca Rey, ahora Victoria Federica se ha convertido en la invitada perfecta para las chicas más 'Cayetanas' de Madrid.

María G de Jaime y Tomás Páramo han celebrado este fin de semana el bautizo de Federico, su tercer hijo. La pareja ya tiene dos hijos, Tomás y Catalina, que no quisieron perderse este momento tan especial en familia y también rodeados de muchos de sus amigos influencers. Y ahí estaba nuestra royal más mediática,Victoria Federica con un estilismo muy acertado, con un vestido midi estampado, que ha cubierto con una pashmina para combatir el frío de estos días en Madrid y unas sandalias de terciopelo burdeos que van a amar las chicas más pijas para ser las invitadas perfectas a las BBC.

Victoria Federica de bautizo.
Victoria Federica de bautizo. GTRES

Victoria Federica nos ha sorprendido con su look más clásico y pijo de los últimos meses, con su melena suelta casi sin peinar que luego recogió en un improvisado moño bajo, un vestido estampado en tonos claros que cubrió con una pashmina rosas y sandalias burdeos de terciopelo.