Casa Real

Los zapatos dorados (y de tacón sensato) de la Reina Letizia son un 'sí' con todos nuestros vestidos negros

Un look de estreno de la monarca para asistir a la recepción ofrecida por el presidente colombiano y su esposa.

La Reina Letizia estrena vestido y zapatos dorados.
La Reina Letizia estrena vestido y zapatos dorados.GTRES

La Reina Letizia ha cambiado totalmente de registro, y después de dejarnos maravillados con su lookazo de cena de gala con vestido rojo y tiara floral, esta pasada noche ha apostado por el minimalismo con vestido negro de estreno y unos zapatos dorados de tacón sensato con los que nos ha robado el corazón. Todo ello para la recepción ofrecida por Gustavo Francisco Petro y la primera dama y que ha tenido lugar en el Palacio Real de El Pardo. Porque si para la bienvenida el miércoles,la Reina Letizia recuperaba un vestido blanco de encaje de Sfera de 30 euros con unos zapatos que le robaba del armario a su hija, la Princesa Leonor, hoy ha ido de estreno antes de su look más esperado de la semana, mañana en la coronación de Carlos III.

Y es que la Reina Letizia se ha convertido en elegancia eterna con este vestido negro de estreno de la firma & Me Unlimited, de esos de 'efecto tipazo' que nos soluciona cualquier estilismo. Un diseño nuevo en el vestido de la Reina, sin mangas de cuello redondo, hombros ligeramente estructurados, largo medio, cintura ajustada y falda cruzada. Muy adecuado para las altas temperaturas que hace estas semanas en Madrid y con el que la Reina Letizia, además de lucir brazos, también ha resaltado su envidiable bronceado.

La Reina Letizia con la mujer del presidente de Colombia.
La Reina Letizia con la mujer del presidente de Colombia.GTRES

Pero no solo el vestido y los zapatos dorados de tacón sensato son de estreno para la Reina Letizia, también un bolso de rafia en dorado que nos ha recordado mucho a un modelo que ahora encontramos a la venta en Zara. Unos zapatos de estreno, un slingback de Magrit en dorado, el mismo modelo que ya tenía, pero este con tacón más bajo.