Casa Real
Los zapatos náuticos de la Infanta Elena son los que le quitarás a tu padre del armario este otoño
La hermana del Rey los ha utilizado para navegar, pero nosotras los vamos a sacar a la calle.
Ya sabemos que la Infanta Elena es muy fan del calzado cómodo, y lo ha vuelto a demostrar en Sanxenxo navegando con su padre. Porque mientras la Reina Letizia derrocha estilo y elegancia en Mallorca, la hermana del Rey se ha ido a disfrutar de un día de regatas que a ella tanto le gustan con un look de lo más apropiado para este deporte. Si en Madrid la veíamos lucir unas alpargatas de cuña sensata, aquí ha optado por el calzado estrella para los amantes de los deportes de agua, el zapato naútico. Y aunque en nuestra imaginación colectiva es un zapato de padre, la Infanta Elena nos ha demostrado lo bien que pueden quedar con jeans, y nosotras los vamos a cambiar por los mocasines este otoño. Los zapatos náuticos salen del barco y toman la calle. Conocidos también como 'zapatos de barco', son un tipo de calzado diseñado originalmente para usarse en la cubierta de las embarcaciones y este verano 2023 son una de las tendencias estrella en los armarios masculinos, y ahora gracias a la Infanta Elena también los vamos a llevar nosotras.
Que se preparen los armarios de nuestros padres, novios o hermanos, porque les vamos a robar estos zapatos para darle el toque más 'cool' a nuestros estilismos de otoño, o también para las chicas que veranean en el norte. Creados en la década de 1930 por Paul A. Sperry, un marinero estadounidense que buscaba un calzado que le proporcionara una mayor adherencia en la cubierta mojada y resbaladiza de su barco, durante los años 80 fueron muy populares y ahora estos zapatos de hombre vuelven a la carga. Son cómodos y transpirables, lo que los hace ideales para el verano y la Infanta Elena nos lo ha demostrado desde Sanxenxo junto a su padre.
Un estilismo de regatas que la Infanta Elena ha completado con pantalones azul marino, polo, chaleco, gorra y gafas de sol.
✕
Accede a tu cuenta para comentar