Casa Real

Los zapatos de tacón sensato españoles favoritos de la Reina Letizia también han viajado hasta Asturias

Una vez más, la Reina ha ejercido de madre cediendo el protagonismo a sus hijas, y repitiendo look.

La Reina Letizia con sus hijas en Asturias.
La Reina Letizia con sus hijas en Asturias.Gtres

La Reina Letizia sabe muy bien como ejercer de monarca, y a la vez de madre, en estas jornadas tan importantes para la Casa Real española y para su hija la Princesa Leonor. Ayer por la noche en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias, donde la Reina siempre arriesgaba y lucía sus looks más espectaculares, dio un paso atrás con un estilismos de lo más discreto con pantalones y una blusa rosa, para que fueran sus hijas las que brillaran en su tierra. Y para esta mañana lluviosa de audiencias en Oviedo, lo ha vuelto a hacer. Y es que en estos momentos está teniendo lugar en el hotel de la Reconquista de Oviedo, en el que se aloja la familia real, diversas audiencias y a las 12:30, en el Salón Covadonga, tendrá lugar la recepción con los patronos de los premios y de la Fundación Princesa de Asturias, los presidentes del jurado y los galardonados de 2023.

Para esta mañana de audiencias, la Reina Letizia ha optado por repetir su traje lavanda de Hugo Boss y sus zapatos de tacón sensato favoritos de Isabel Abdo. Por eso, ha optado por este zapato de Isabel Abdo que no puede ser más elegante, ideal y cómodo porque tiene un tacón de solo 5,5 centímetros. Para el mismo acto pero de hace un año, Letizia recuperó un vestido blanco con pequeños puntos negros de la firma Cherubina, confeccionado en satén blanco estampado con largo midi, cuello perkins rematado en su lado izquierdo por pequeños botones forrados y mangas abullonadas con copa farol y puños abotonados; y fajín dibujado con costuras.

La Reina Letizia con sus hijas en Asturias.
La Reina Letizia con sus hijas en Asturias.Gtres

Stiletto Carrie Nude, de Isabel Abdo (259 euros)

Zapato Carrie nude.
Zapato Carrie nude.Isabel Abdo

Una mañana ajetreada antes de comenzarse a arreglar para la gran gala de los Premios Princesa de Asturias que dará inicio a las 18:30 horas, y además de ponerse guapas para este momento, a la Reina Letizia siempre le gusta repasar el discurso con su hija, sin perder su vocación periodística.