• Nieves Álvarez tiene el vestido de invitada más bonito del otoño
    /

    @officialnievesa

Nieves Álvarez tiene el vestido de invitada más bonito del otoño

La modelo se decanta por un diseño en mostaza que nos ha cautivado y sabemos de dónde es.

Y con este ya son dos los lookazos prácticos que en cuestión de dos semanas nos ha regalado. Septiembre es sinónimo de vuelta a la oficina y de bodas, bodas y más bodas. Por eso, lo que TODAS (sin excepción) necesitamos es inspiración para la vuelta a la rutina y para nuestros vestidos o trajes de invitada. En este último sentido, Nieves Álvarez nos ha mostrado este año un estilismo muy favorecedor. Lo mejor de todo es que sabemos de dónde es y que podemos confirmarte precio y disponibilidad. Por eso, antes de nada, te recomendamos que le eches un vistazo a la manera en la que Nieves Álvarez lo ha combinado.

Nieves Álvarez tiene el vestido de invitada más bonito del otoño y sabemos dónde puedes conseguirlo.

La modelo ha apostado por un tocado en color púrpura. Se trata de una pieza de Mimoki, firma de referencia para la invitada perfecta. Al ser el vestido color mostaza, este es un tono que queda fenomenal porque le da un aire chic que complementa perfectamente el conjunto. Por otro lado, para generar un efecto óptico que alargue sus piernas, la modelo ha apostado por unos zapatos de tacón en color beige. Estos iban combinados con la estola de pelo de Miguel Marinero que la también presentadora lució colgada sobre el hombro izquierdo. Sabidas estas cosas ¿quieres que te contemos dónde ha conseguido Nieves Álvarez su espectacular vestido en color otoñal?

Nieves Álvarez tiene el vestido de invitada más bonito del otoño y sabemos dónde puedes conseguirlo.

El vestido de Nieves Álvarez es de Colour Nude. El modelo se llama Ópalo y tiene un precio de 295 euros en la web de la marca. En mostaza está disponible en las tallas 36, 38 y 40. Sin embargo, también lo puedes encontrar en otros tonos como son el frambuesa, el rosa palo, el rojo o el azul petróleo. Sin embargo, el mostaza que ha seleccionado Nieves Álvarez nos parece de todos el más otoñal. ¿Qué opinas? Hazte con él porque por su corte y la caída de las telas por la que se caracteriza la firma Colour Nude, podemos prometerte que vas a verte muy favorecida.