Paula Echevarría y el desayuno detox más fácil y rico para volver a la rutina

La actriz sabe cómo deshacerse de los excesos del verano y cargar pilas para empezar el día con energía.

La actriz sabe cómo deshacerse de los excesos del verano y cargar pilas para empezar el día con energía.

Detrás del tipazo del que Paula Echevarría presumía al subir a Instagram su fotografía más polémica se esconde una dieta equilibrada y mucho ejercicio físico. La actriz sabe cómo cuidarse para mantenerse en forma y sentirse bien y, con su perfecto look para volver al trabajo nos ha demostrado que el verano le ha servido para cargar pilas y que está de vuelta con más fuerza e ilusión que nunca.

La clave de la dieta equilibrada de Paula Echevarría así como de una alimentación saludable en general es el desayuno. La asturiana ha compartido el suyo a través de Instagram Stories y te contamos con detalle en qué ha consistido.

En primer lugar, Paula Echevarría se ha preparado un smoothie o batido saludable de jengibre, apio, kiwi, limón, lima y piña. El jengibre y el apio son los dos ingredientes detox por excelencia en la dieta mediterrántea. El kiwi ayuda a liberar toxinas y mejora el tránsito intestinal. Además contiene mucha vitamina C, esencial para lucir una piel bonita. Por su lado, el limón y la lima nos ayudan a limpiar nuestro organismo, mientras que la piña, al ser un alimento diurético, ayuda a prevenir la retención de líquidos. ¿Qué más podemos pedir?

Paula Echevarría nos ha mostrado el resultado final de su desayuno PARA DOS también a través de Stories. Como puedes observar, ha acompañado el batido detox de unos huevos revueltos y un café con leche o bebida vegetal. El huevo es una importante fuente de proteína y es uno de los alimentos con mayor índice de saciedad que existen. Por eso, nos ayudará a sentirnos llenas hasta la siguiente comida.

¿Apuntados los trucos? Fácil y sencillo para volver a empezar.