San Valentín

¿Sin planes para el 14 de febrero? Tengas o no pareja, hemos encontrado el planazo para San Valentín en Madrid

Una sesión de karaoke privada para enamorarte

Todos los vestidos rojos con los que triunfar en San Valentín
Planazo para San Valentín en MadridPinterest

¿Buscando planazo para el 14 de febrero en Madrid?Que ya sabemos que es martes, pero estés o no enamorado no te vas a poder resistir al planazo que te traemos hoy. BAM Karaoke Box Luchana, que acaba de abrir sus puertas en esta zona de Madrid te propone un plan que tiene todos los ingredientes para convertirse en “el plan” de San Valentín de todos los madrileños: ¡Una sesión de karaoke privada! Para los enamorados, os recordamos aquel dicho que dice “lo bueno compartido, dos veces bueno”, porque de eso va este plan. Celebrar este día en pareja es bonito, pero disfrutarlo junto a más parejas de amigos mola incluso más. Podréis cantar sin esperar colas, sin esperar a que suene una canción que os guste y lo mejor, sin miedo a un público poco animado ¡El alma de la fiesta seréis vosotros mismos!

Ya sabes lo que tienes que hacer: abre Whatsapp, dale a crear nuevo grupo, añade a todas las parejas que haya en tu pandilla de amigos y en el título pon “Noche de karaoke por San Valentín” ¡No van a poder decir que no! Y para los soleros, aún mejor, desde BAM Luchana nos proponen disfrutar de este día, y por eso, este año van a poner en marcha la “Cupid Room”. La sala Estudio Azul de BAM Karaoke Box Luchana se viste de San Valentín para dar la bienvenida a todos los solteros que quieran disfrutar de una tarde/noche con micros, música y mucha diversión ¡Celebra San Valentín haciendo match!

Como la música no puede faltar en ningún caso y sabemos que a veces es difícil decidirse entre los 40.000 temazos que tenemos disponibles, estas son el top 5 de canciones románticas más cantadas en BAM Karaoke Box:

Shallow (Lady Gaga, Bradley Cooper)

Y ahora (Manuel Carrasco)

Perfect (Ed Sheeran)

I Want It That Way (Barckstreet Boys)

La Playa (La Oreja de Van Gogh)

¿Cuál vas a cantar primero? Pero no solo de cantar va este planazo de San Valentín en Madrid, algo que no puede faltar en BAM es la carta de cócteles y picoteo. Para pedir solo tendréis que abrir la carta digital en vuestra propia sala, hacer scroll en la pantalla táctil y elegir lo que más os guste. El personal de BAM Karaoke Box os servirá directamente en la sala para no interrumpir la diversión, y si cuando termine la sesión os habéis quedado con ganas de más, siempre podéis continuar la fiesta en el bar.