Premios 10 Lifestyle: Una noche de verano en el Teatro Real

La séptima edición cumple todas las expectativas en pleno corazón de Madrid

La séptima edición cumple todas las expectativas en pleno corazón de Madrid

Un sueño de una noche de verano. La primera noche de este verano, en pleno solsticio cuando dicen que la noche es la más corta del año. Aunque no para los premiados y invitados a la gala de los Premios 10 Lifestyle. Un sueño que para todas se ha convertido en realidad, en un marco incomparable como el del Teatro Real.

Los sueños de la primera vez, como ha sido el caso de Lucía Rivera, que entre nervios ha subido al escenario para recoger el primer premio de su joven carrera que ha definido como "un trabajo muy duro, de mucha constancia, mucho tiempo. A seguir abriendo puertas". Sin duda la joven modelo ha sido de las más espectaculares de la noche con un vestido corto con mucho adorno de color y unos grandes pendientes dorados. Y es que el estilo lo lleva en la sangre.

Los sueños a veces te acercan a las estrellas como es el caso de Martín Berasategui, que a pesar de tener 10 estrellas Michelin, ha subido muy emocionado ha recoger el galardón y ha dejado claro que "la mejor manera de no perder la décima, es ir a por la once y por la doce. Hay que ser de garrote, que no es otro cosa que fuerza, carácter y no tener ni miedo de salir al mundo y enseñar las cosas buenas que hacemos en este país". Constancia, constancia y más constancia para un chef de 10 y una persona de 11.

Y de las estrellas a las letras, que muchas veces te hacen soñar con tocar el cielo en estas noches de verano. El premio de la letras, Ayanta Barilli, le ha dedicado el premio a todas las mujeres que hasta ahora han estado calladas y no han tenido voz hasta ahora.

"La arruga es bella", 43 años en el mercado para Adolfo Domínguez. Un premio que ha recogido su hija y CEO de la empresa, mostrándose orgullo de lo conseguido. "Es una muestra del cambio y la revolución que estamos viviendo como empresa.

Y hablando de estrellas, Estrella Morente por un problema de salud de última hora no ha podido asistir a recoger el premio, pero pese a los nervios del momento, su abuela que ha recogido el premio en su nombres nos ha dejado uno de los momentos más entrañables de la noche. Nos ha quedado claro que a su nieta le encanta recibir premios, y a ella recitar pero no cantar. Otra estrella en la familia que como diría Martín Berasategui nos ha tocado a todos el tilín del corazón ¡Mejórate Estrella! Y de ausencias forzadas va la noche, ya que Ginés Marín tampoco ha podido recoger su premio por un imprevisto de última hora de trabajo.

Premio a premio. Así ha llegado Saúl Ñiguez para recibir su premio al deporte, tímido pese a su posado chulesco y rodeado de sus amigos. "Es un premio muy importante, que nos valora a cada uno en nuestro sector".

Y seguimos con fútbol, ¡qué ruede el balón! Un Maldini que ha acudido con su mujer e hijo para recoger este premio que tanta ilusión le hacía, "un premio que me hacía mucha ilusión porque el 10 es el número por excelencia del fútbol, pero no me voy a enrollar mucho que he visto un jamón por ahí que me está esperando". Un premio que también ha dedicado a todos sus compañeros, en un momento en que es tan difícil hacer periodismo de verdad porque nos invaden muchas nuevas formas de comunicación, "y en La Razón lo hacéis".

Y hablando de nuevas formas de comunicar, una Alexandra Pereira con camisa blanca y de la más emocionadas, coincidiendo este premio con sus 10 años de trabajo en este mundo de la comunicación online. ¡Todo al 10! "Un trabajo que hacemos que lamentablemente no se ve detrás de las redes sociales. Pero me siento muy afortunada de tomar la decisión de abrir mi blog, aquella decisión que tomé desde casa de mi padre mientras estudiaba derecho. Se lo quiero dedicar a mi familia por apoyarme cuando aquello de sacarse fotos en la calle era una locura, a mi prometido y a todos mis seguidores, porque sin ellos nada sería posible".

De la comunicación al cine, con Natalia Verbeke que se ha sentido orgullosa de estar esta noche aquí y rodeada de tantos profesionales. "Gracias a La Razón y Lifestyle magazine por hacerme sonreír más si cabe y regalarme esta dosis extra de alegría".

¡Noche mágica para unos premios de 10! Una noche de diez, con Sandra Golpe como presentadora del evento con toda su profesionalidad y simpatía, amenizada por los SpotiCai con sus aires del sur para la primera noche de verano en pleno Madrid.