• 1

Protocolo anti-alopecia definitivo. Tres facetas complementarias para recuperar el pelo perdido

  • Protocolo anti-alopecia definitivo. Tres facetas complementarias para recuperar el pelo perdido
madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

28 de junio de 2018. 10:28h

Comentada
larazon.es.  madrid. 20/6/2018

En nuestra Clínica Drs. Millán & Vila-Rovira que opera en Madrid desde hace ya casi tres años, tratar y prevenir la alopecia androgénica, tanto en hombre como en mujeres, es nuestro único objetivo.

“Poner todo el pelo que podamos en cada cirugía es también otro de nuestros pilares, nosotros no hacemos tres o cuatro operaciones diarias, para nosotros el paciente es único y por tanto le dispensamos todo el tiempo que sea necesario, antes y después de la intervención, pero sobre todo durante la intervención, sin límite, para poder poner tantos folículos como capacidad de tenga la zona donante”, ha explicado el fundador.

Antes de describir la fómula trifásica, hay que destacar otro factor y es que los pacientes siempre son atendidos por personal cualificado, es decir médicos. Desde la primera hasta la última consulta de cada paciente.

Para tratar una alopecia androgénica, el caso más habitual que corresponde al 95% de los casos de calvicie, esta clínica ha desarrollado un completo protocolo trifásico que asegura el más alto grado de efectividad: REGENERA+CIRUGIA+PRP

Protocolo anti-alopecia definitivo. Tres facetas complementarias para recuperar el pelo perdido

1. Microinjerto cutáneo Regenera Activa. Realizado en una sola sesión y un mes antes del trasplante, es imprescindible que los pacientes cuenten con un estado óptimo de salud y ausencia de estrés, lo que será valorado por el especialista. Este proceso logra una significativa reparación de la mayor parte de los cabellos miniaturizados, ya que reduce la caída y mejora la densidad capilar, no por aparición de cabellos nuevos, sino por aumento de grosor y longitud de los existentes.

2.Trasplante FUE (FollicularUnitExtraction). Conocido como “sin cicatrices”, es el método más avanzado y el que ofrece los mejores resultados. Las ventajas de este tratamiento es que el pelo trasplantado nunca se cae y que es una técnica perfecta para tapar cicatrices o repoblar otras partes del cuerpo, como cejas, pestañas, barba, bigote, etc. La intervención se puede realizar a partir de los 18 años y en todo tipo de cabellos (liso o rizado, rubio o moreno, fino o grueso), obteniendo resultados muy naturales y definitivos. Realizado en una o dos sesiones, dependiendo de la superficie a cubrir, se trasplantan entre 3.000 y 6.000 unidades foliculares, dependiendo de la densidad zona donante.

3. Bioestimulación capilar. Tras la cicatrización del trasplante, durante los nueves meses siguientes se prescriben tres sesiones (tres, seis y nueve meses) de Plasma Rico en Plaquetas (PRP). 100% natural y sin efectos secundarios, es un complemento perfecto para afianzar una cirugía capilar, que mejora la densidad y afianza el crecimiento. Actúa en definitiva favoreciendo la irrigación del cuero cabelludo, aumentando el aporte de sangre a los folículos pilosos.

Últimas noticias