LIFESTYLE D. Hoy
  • Recordando: VI Premios 10 Lifestyle LA RAZÓN

Recordando: VI Premios 10 Lifestyle LA RAZÓN

A cuatro días de que se celebre la séptima edición de los Premios 10, recordamos los galardonados de la pasada edición

Si hubo una constante durante la celebración de los Premios 10 Lifestyle, celebrados el pasado año fue la de un grupo de grandes profesionales que, cada uno en su ámbito, destacó la importancia del esfuerzo, la perseverancia y el amor al trabajo para conseguir el éxito. «Todos necesitamos ciertas dosis de motivación y este reconocimiento es una inyección de energía que me ayudará a seguir luchando por mi próximo sueño, la quinta medalla en Tokio», aseguró el piragüista Saúl Craviotto, ganador del Premio 10 al Deporte.

Por su parte, el productor Carlos Jean, el genio detrás de «Dancing together», la canción del Mundial, recibió el Premio 10 a la Música, destacó la fuerza de ésta «para hacer mejores personas». José María Manzanares fue reconocido por su aportación al mundo taurino mientras que Paz Vega recibió el Premio 10 al Cine.

María Zabay animó la velada como presentadora y también estuvo presente Marta Robles, quien entregó el galardón a las Letras a Pilar Eyre. El premio 10 de Comunicación fue para Inés Ballester y el de Gastronomía para Sergi Arola.

En el ámbito de la Comunicación 2.0 fue Bely Basarte la que se llevo el reconocimiento, mientras que el mundo de la moda Hannibal Laguna tuvo el reconocimiento por sus 30 años de carrera, y la modelo y actriz Jana Pérez, que interpreta a Camila en la serie Fariña.

¿Preparados para conocer quién se llevará los Premios 10 en su VII edición? ¡Este viernes os lo desvelamos!