• Rocío Osorno está a punto de agotar este minivestido de Asos
    /

    @rocio0sorno

Rocío Osorno está a punto de agotar este minivestido de Asos

¡Ha sido nuestro 'crush' de este miércoles!

Abrir Instagram y necesitar ese vestido como el café mañanero. Qué os voy a contar, eh. Autoconvencerte que lo necesitas, que es un fondo de armario, una inversión. Abrir corriendo el enlace y (oh, disgusto) ver que ya no queda en tu talla. Es el efecto Rocío Osorno, que después de publicar esta foto ayer en su cuenta de Instagram ha conseguido casi agotar este minivestido de estilo gabardina de ASOS. Un 'crush' más de imposibles a nuestra lista. Pero si tiene la talla 40,42 o 44 puedes ser una de las afortunadas que aún se puede hacer con el vestido.

Rocío Osorno está a punto de agotar este minivestido de Asos
- @rocio0sorno

Pero, ¿qué tiene para gustarnos tanto? Es un minivestido de estilo gabardina de lo más original, con escote cuadrado y volúmenes, con detalle de correa y hebilla en contraste en negro. ¿Lo que más nos gusta? La espalda cruzada también con las mismas tiras en negro de la correa. ¿Alguien puede llamar a ASOS y pedir que lo repongan? ¿Rocío Osorno, nos prestas el tuyo?

Rocío Osorno está a punto de agotar este minivestido de Asos
- H&M

Por si nuestros deseos no se cumplen, hemos empezado a rebuscar en todas las webs y hemos encontrado este vestido en H&M, que aunque no es que se parezca mucho, si que tiene ese estilo gabardina que tanto nos gusta. ¿Su precio? Si el de ASOS cuesta 70,99€, este tan solo 29,99€. Y ya se ha agotado en las tallas 32, 48 y 50.