• ¿Te rozan los muslos?
    /

    Smoovall

¿Te rozan los muslos?

Este spray te va a dar la vida.

Sólo quien tiene esa sensación de quemazón entre ambas piernas, sabe lo incómodo que es ponerse falda o vestido en verano. A veces es imposible dar un paso más porque el roce entre tus muslos hace que literalmente te salgan heridas, granos muy sensibles y el ardor no te permite disfrutar del verano como quieres hacerlo.

Esto viene determinado por la forma de la pierna, no necesariamente se atribuye a un exceso de peso, sino que la grasa se acumula ahí y no puedes evitar que moleste al hacer que la piel friccione entre sí.

Entre los productos y remedios que existen en el mercado, hay uno relativamente nuevo que nos ha gustado más de lo normal, es un spray efecto talco que dura bastante y hace que la piel se vuelva suave, con textura de terciopelo y no provoca resistencia al chocar ambas piernas, sino que permite que la piel resbale al caminar, por tanto, no hay rozaduras.

Se llama Smoovall y también sirve para ingles, nalgas, axilas, pecho y abdomen... Está en venta en su propia página web y cuesta 16,99 euros.

¿Te rozan los muslos?