• El 'Street Style' de la semana de la moda de NY
    /

    GTRES/ Agence / Bestimage USA

El 'Street Style' de la semana de la moda de NY

Los estilismos de la calle marcan tendencia

La ciudad de Nueva York ha acontecido una vez más la semana de la moda. Y aunque la atención normalmente debería centrarse en los nuevos modelos de los desfiles, no se puede evitar desviar la mirada a los looks del Street Style de las invitadas.

Porque las pasarelas enseñan las tendencias de los próximos meses, pero son realmente lascelebrities e influencersinvitadas a los front rows de los desfiles quienes nos desvelan lo que realmente vestiremos la siguiente temporada.

Mientras hay tendencias que se resisten a abandonarnos, otras llegan pisando fuerte y con intención de quedarse. Los cuadros de estilo escocés serían del primer grupo, entraron tímidamente hace ya un tiempo en nuestras vidas y ahora es difícil encontrar una sola marca que no fabrique prendas de cuadros en todas sus versiones.

Semana de la moda de Nueva York

Por otra parte, las faldas largas combinadas con botas altas y los total looks en blanco se presentan como candidatos a arrasar en un futuro muy próximo.

Semana de la moda de Nueva York

Los colores flúor y los trajes monocolor también han tenido su pequeño momento de protagonismo en las aceras neoyorquinas. Y como el frío de Nueva York no perdona, no han faltado los abrigos de estilo Chesterfield o las gabardinas extra largas.

Semana de la moda de Nueva York

La Fashion Week de Nueva York se ha terminado. Pero los amantes de la moda podrán seguir disfrutando tanto de los looks de pasarela como de los de Street style gracias a la semana de la moda de Londres, donde se presentarán más colecciones otoño-invierno 2019-2020 y que tendrá lugar los próximos días.