• Hawkers desembarca en Covent Garden, referencia mundial del retail

Hawkers desembarca en Covent Garden, referencia mundial del retail

Se convierte en la primera y única firma española de moda en estar presente en el mercado de Covent Garden

Compartirá espacio con otras firmas internacionales como Olivia Burton, Daniel Weillington, Tom Ford, Chanel, Godiva o For Art´s Sake

Hawkers ha llegado a un acuerdo con la compañía londinense de inversión y desarrollo inmobiliario Capital & Counties Property PLC (‘Capco’) para abrir su primera tienda en el mercado Covent Garden de Londres, uno de los principales centros neurálgicos de retail con más de 40 millones de visitantes anuales y primer destino global para las marcas de lujo. La apertura de Hawkers en Covent Garden, prevista para este verano, supone el primer paso de la firma para su establecimiento físico en Reino Unido y el punto de partida para su posicionamiento en los espacios premium de las principales capitales del mundo

Según Capco, la presencia de Hawkers contribuirá a consolidar el estatus de Covent Garden como uno de los principales hubs de referencia para marcas británicas e internacionales de moda y estilo de vida. La firma española de gafas de sol y óptica líder en estrategias de marketing online se unirá así a otras compañías internacionales como Olivia Burton, Daniel Wellington, Tom Ford, Chanel, Godiva o For Art´s Sake en el emblemático mercado.

Hawkers desembarca en Covent Garden, referencia mundial del retail

La marca de origen español y nacida en el entorno digital ha abanderado, desde su creación en 2013, un cambio de paradigma donde las gafas de sol han dejado de ser un bien de lujo para convertirse en un producto commodity escalable: el valor del producto es percibido por encima de su precio, dando como resultado un complemento de moda premium al alcance de cualquier bolsillo, país e incluso estatus social. Todo esto gracias a introducir y posicionar en el mercado un nuevo concepto de compra inteligente: gafas de sol, vista y relojes de calidad y diseño a un precio justo. Lifestyle, Sportswear, Performance, High Fashion y Ediciones Limitadas con los famosos y marcas más influyentes a nivel mundial son el core de la firma.

Así pues, con la apertura de la tienda en Covent Garden, ecosistema retail de referencia global, Hawkers asienta las bases de su revolución para abordar de lleno su estrategia en el mercado de retail. La tienda de Hawkers estará ubicada en una de las principales zonas del mercado, colindante con West Piazza de cara a la Iglesia de Saint Paul y se inaugurará este verano. Con su marcado diseño minimalista y contemporáneo, los espacios amplios, la tecnología y la cuidada exposición, convierten a sus productos en los verdaderos protagonistas, elevándolos casi a auténticas obras de arte.