Publicidad
Publicidad
Actualidad

Pedicura «For runners», lo último para corredores

Si te gusta esta práctica deportiva te interesará este nuevo tratamiento destinado a preparar, rehabilitar y mantener los pies de los corredores.

Publicidad

Cada vez son más los adeptos a esta tendencia deportiva, la llegada del buen tiempo estimula a muchos a calzarse unas deportivas y salir a correr. Una moda saludable que llegó para quedarse.

La pedicura «FOR RUNNERS», es un nuevo tratamiento destinado a preparar, rehabilitar y mantener los pies de los corredores.

Publicidad

El boom del «unning» se ha extendido también a los tratamientos de belleza. Así que si te gusta correr, comienza con el tratamiento de uñas, que tienen que estar muy bien cortadas para evitar presión durante el entrenamiento.

Publicidad

Las uñas deben cuidarse aplicando un bálsamo para retirar la cutícula.

Normalmente, la gente que corre tiene más durezas y grietas en los pies. Por eso, hay que hidratar los pies con líquidos especiales para ablandar las durezas y exfoliar la superficie del pie.

Esta exfoliación evita la aparición de heridas y ampollas y deja los pies muy suaves.

Publicidad

Otro de los pasos fundamentales es el masaje hasta la rodilla, de 10 minutos en cada pierna, para recuperar el buen tono muscular.

Después, se aplica un gel refrescante desde el tobillo hasta la rodilla para recuperar la circulación sanguínea y finalmente se esmaltan las uñas.

Este tratamiento podrás encontrarlo en el Salón Siberia, en la calle Juan de Mena, en pleno corazón de Madrid.