Planes de ocio irresistibles para los fines de semana prenavideños

  • La Plaza en Otoño
    La Plaza en Otoño

Tiempo de lectura 2 min.

28 de noviembre de 2015. 09:14h

Comentada
28/11/2015

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los fines de semana se llenan de propuestas y actividades culturales en diferentes barrios de la capital. Matadero Madrid, en colaboración con Mahou Cinco Estrellas, regresa este fin de semana con La Plaza en Otoño, un programa de actividades culturales al aire libre y gratuito que se desarrollará en la Plaza Matadero coincidiendo con el Mercado de Productores.


El programa de La Plaza en Otoño incluye conciertos, lecturas, improvisación teatral, acciones artísticas y juegos sonoros con el objetivo de acercar al público al universo gastronómico desde las prácticas artísticas contemporáneas y de una manera lúdica y participativa.


Por otro lado, el Espacio M125, situado en las bóvedas del centro cultural Conde Duque, mantiene los conciertos acústicos todos los viernes, sábados y domingos a partir de las 18:00h en la zona de ‘Cultura de Barra’.

La compañía cervecera, que cumple 125 años, continúa así con su apuesta por los grupos emergentes de la capital y la música nacional. Y para los jueves, El lugar de Martina propone pincho + doble de Mahou por 3,5€ para el afterwork desde las 20h en La Plaza de la
Luna.


En el barrio de La Latina se ubica el restaurante El Imparcial que reanuda junto a Mahou Cinco Estrellas los planes de domingo alternativo con los aperitivos acústicos. Desde las 12:30 a las 14:00h, el aperitivo se servirá con conciertos en acústico de Víctor Coyete el 27 de noviembre y de Joe Eceiza y Pablo Galiano el 13 de diciembre.

La oferta gastronómica especial sólo permanecerá durante esas horas, con propuestas como croquetas de rabo de toro o chipirones a la parrilla con puré de coliflor y curry.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs