• 1

Un plan «detox» de lujo antes de volver a la vorágine

  • Vista parcial de los increíbles apartamentos de «SHA Residences»
    Vista parcial de los increíbles apartamentos de «SHA Residences»

Tiempo de lectura 4 min.

15 de septiembre de 2018. 03:35h

Comentada
Adriana Andecochea.  15/9/2018

El estrés, la inactividad, los malos hábitos alimenticios, el exceso de café o de bebidas con alcohol, el tabaco, los medicamentos, las sustancias químicas presentes en la mayoría de los alimentos industriales y respirar aire contaminado derivan normalmente en la acumulación de toxinas en el cuerpo y especialmente durante las vacaciones de verano. Por esta causa, y coincidiendo con su décimo aniversario, SHA Wellness Clinic, en L'Albir (Alicante), ha lanzado SHA Residences: una nueva forma de vivir la transformación hacia un estado de salud idóneo disfrutando de un conjunto de 11 amplias residencias diseñadas por arquitectos e interioristas de prestigio que buscan cuidar tanto el entorno como a quienes las habitan de manera activa. La selección de la orientación más adecuada, la integración de los espacios interiores con el exterior buscando el aprovechamiento máximo de la luz natural, el respeto de los principios de Feng Shui, el uso de tecnología y la domótica adaptadas al bienestar, la cromoterapia y los sistemas de medición de la calidad del aire y purificación del mismo son algunos de los elementos que contribuyen a estos espacios saludables. Las residencias rondan entre los 300 y los 500m2 y cuentan con sala de fitness, cabina de tratamiento y hamman o sauna, dependiendo de la tipología. Todas tienen amplios jardines y terrazas con piscinas «infinity» realizadas en cristal, llegando a sumar 82 metros lineales. Sin duda, encontrarse en el Parque Natural de Sierra Helada, en el que se ubica una de las principales reservas ornitológicas de España, y contar con un microclima perfecto son también una gran ayuda a la hora de alcanzar una salud de hierro. En las propias residencias se puede disfrutar de una extensa lista de masajes y tratamientos, tanto terapéuticos como de belleza, terapias de agua como el «watsu» y todo tipo de actividades desde entrenamiento funcional, pilates, yoga, meditación o aquagym. Todo ello, sin dejar de lado la nutrición. Incluso se pueden recibir clases de cocina o «show-cooking» saludables. Además, los huéspedes podrán solicitar las consultas médicas, nutricionales o psicológicas, entre otras, sin salir de su oasis privado.

Precio plan detox 7 días: 3.370 euros. Alojamiento a partir de 2.000 euros la noche

Un plan «detox» de lujo antes de volver a la vorágine

PARA LAS NOCHES DE ALFOMBRA ROJA

Durante esta semana el Festival Internacional de Cine de Toronto acogió a numerosos rostros conocidos haciendo gala del buen gusto y del lujo más extremo. Entre ellos, Jake Gyllenhaal deslumbró con su Santos de Cartier en la presentación de la nueva película de Jacques Audiard, «The Sisters Brothers», basada en la aclamada novela de Patrick Dewitt’s con el mismo nombre. El reloj es un modelo de gran tamaño para lo que acostumbra la firma con agujas en forma de espada de acero azulado, cristal de zafiro y pulsera de acero con sistema de redimensionamiento «SmartLink», es resistente al agua hasta los 100 metros. Toda una joya digna de alfombra roja.

Precio: 5.886 euros

Un plan «detox» de lujo antes de volver a la vorágine

CONTRA LAS ZONAS REBELDES

El eterno misterio de cómo disfrutar el verano y mantener el cuerpo a raya tras las vacaciones se ha resuelto. El innovador y recién aterrizado «Deep Slim» es un equipo tecnológico que se presenta con un protocolo para combatir la grasa y flacidez en zonas muy localizadas como el abdomen, los flancos, las cartucheras o las rodillas. Esta plataforma corporal para la eliminación de las grasas se ha revelado como una de las más eficaces hasta la fecha. Lo más increíble es que consigue resultados visibles desde la primera sesión sin efectos secundarios. Logra una reducción de hasta dos centímetros de silueta en las zonas de mayor grasa y donde es más difícil de eliminar. Se trata de un proceso que dura entre 30 y 45 minutos dependiendo del paciente. Los resultados serán muy notables al cabo de un mes y aumentará a partir del tercero.

Un plan «detox» de lujo antes de volver a la vorágine

A VELOCIDAD DE BÓLIDO

No hay mejor propósito en la «rentrée» para contribuir al medio ambiente y eludir los increíbles atascos que dejar el coche en casa. Sobre todo, si nos hemos hecho con el último modelo «vintage» de una de las bicis más artesanales del mercado. Las Veloretti están diseñadas en Ámsterdam y construidas a mano en varios países de Europa. Los diseñadores de la marca quisieron crear lo que andaban buscando: una bicicleta de alto rendimiento con diseño impactante y un propósito bien definido: más velocidad y menos alboroto. Aunque serás la comidilla de la oficina.

Precio del modelo Berlina en amarillo: 399 euros.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs