• Vanesa Lorenzo sabe dónde vas a comprar tus bikinis el próximo verano
    /

    Gtres Online

Vanesa Lorenzo sabe dónde vas a comprar tus bikinis el próximo verano

La modelo ha llevado el dos piezas más bonito que hemos visto.

Vanesa Lorenzo es una de las 'celebrity mums' más estilosas del momento y de eso no nos cabe duda alguna. El yoga, la buena alimentación y la familia son los pilares básicos de su estilo de vida. Por eso, con frecuencia, la vemos lucir espectaculares looks con los que presume de una estilizada figura a los 42 años. La modelo está estupenda incluso en traje de baño y, de hecho, este verano ha subido varias fotos a su cuenta personal de Instagram en las que la vemos lucir diferentes bikinis escogidos con buen gusto con los que realza (aún más) su silueta.

Uno de esos bikinis ha sido, sin ir más lejos, el dos piezas de vichy que ha llevado esta semana. ¡Nos ha fascinado y lo mejor es de una marca que quizá no conozcas todavía! Las redes sociales tienen ese potente alcance mágico que no solo hace posible que plaguemos nuestra cabeza de ideas inspiradoras para vestir con estilo sino que además facilita que contemos con un amplio abanico de firmas a nuestro alcance. Por eso, de ahora en adelante, ¡podemos olvidarnos de coincidir en bikini en la playa con nuestra mejor amiga!

Vanesa Lorenzo tiene el bikini de vichy más mono del verano
- @vanesalorenzo

El bikini de Vanesa Lorenzo es de Bohodot, una firma de baño que crea prendas femeninas con diseños exclusivos y tejidos de gran calidad. En sus piezas encontraras sutiles detalles, delicados bordados y cuidados acabados. Las piezas de Bohodot se pueden encontrar en su web y en más de ochenta tiendas multimarca nacionales e internacionales.

El bikini de Vanesa Lorenzo es el "Glamping Top Basic". Se trata de un top de bikini tipo bandeau con tejido de cuadros granates y crudos. Tiene un precio de 39 euros en la web de la firma pero desafortunadamente quedan pocas unidades. Así que si quieres hacerte con él para los días de estío que nos quedan por delante (así como para el resto de veranos de tu vida- porque este bikini jamás pasa de moda) vas a tener que darte prisa.

Vanesa Lorenzo tiene el bikini de vichy más mono del verano

La braguita del bikini de Vanesa Lorenzo se llama Glamping Bottom Mar. Tiene un precio de solo 26 euros en la web de Bohodot. Se trata de una braguita entera con un volantito pequeño a cada lado. Su tejido de cuadritos en tonos granates y crudos es muy especial, de máxima calidad y de secado rápido. De la parte de abajo sí quedan más unidades porque dentro del mismo modelo hay otras braguitas que puedes escoger. Sin embargo, de entre todas ellas, la modelo catalana ha escogido la más discreta.

Vanesa Lorenzo tiene el bikini de vichy más mono del verano