LIFESTYLE D. Hoy
  • Victoria Federica vuelve a brillar con su 'look' en los toros
  • Victoria Federica vuelve a brillar con su 'look' en los toros
    /

    JuanJo Martín / EFE

Victoria Federica vuelve a brillar con su 'look' en los toros

La hija pequeña de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, se ha convertido en una de las 'royals' más seguidas por su estilo y ayer lo volvió a demostrar en Las Ventas

Victoria Federica lo ha vuelto a hacer. Y es que ya lo decíamos hace unos días, que la hija pequeña de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, se ha convertido en una de las 'royals' más seguidas por su estilo y ayer lo volvió a demostrar en Las Ventas. Después de brillar en la Feria de Abril y en las gradas del tenis en Madrid.

Ocurrió en el pistoletazo de salida de la feria taurina de San Isidro 2019, donde hemos podido ver a Victoria Federica junto a su madre y su abuelo, el Rey emérito Juan Carlos, al que le he dedicado gestos muy cariñosos. Donde hemos podido descubrir la gran complicidad entre nieta y abuelo. Una tradición y pasión por los toros arraiga en la familia real y para la que Victoria Federica ha escogido un 'look' compuesto por una blazer blanca, una camiseta básica y una falda con estampado de leopardo, muy tendencia esta primavera.

Victoria Federica vuelve a brillar con su 'look' en los toros

Muy guapa, con su melena suelta, Victoria Federica fue la gran estrella de la tarde. Una vez más uno de los detalles más llamativos de su estilismo fueron los pendientes. Este complemento se ha convertido en una de las señas de identidad a la hora de vestir de la hija de la infanta Elena. Además en esta ocasión lució una manicura roja perfecta para esta época del año.