• 1

WowTrip despega en España con un nuevo concepto de viaje sorpresa

· Este nuevo operador turístico, ya presente en los mercados suizo, alemán y británico, ofrece experiencias en más de 50 ciudades europeas y cuenta con una comunidad de 5.000 usuarios

· Con una facturación que ha superado el millón de euros en tan solo unos meses, WowTrip aparece como la única compañía de capital español de viajes sorpresa que mantiene la expectación del turista hasta la llegada al aeropuerto

  • WowTrip despega en España con un nuevo concepto de viaje sorpresa
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

04 de julio de 2018. 10:34h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 4/7/2018

WowTrip, operador especializado en viajes sorpresa, irrumpe en el mercado español con un nuevo concepto que viene a revolucionar la industria turística tal y como la conocemos. Bajo el claim “Lánzate a lo Wow”, el especialista en turismo por Europa con destino desconocido apuesta por un modelo orientado a mejorar la experiencia de usuario, devolviéndole la capacidad de emocionarse cuando realice una de sus actividades favoritas: viajar.

El equipo de jóvenes emprendedores que está detrás de este proyecto ha contrarrestado su juventud con una gran experiencia desarrollada en el ámbito del turismo, consiguiendo facturar más de un millón de euros desde el inicio de su actividad.

Así, la empresa, que ya está presente en el mercado suizo, alemán y británico, ha sabido entrar con fuerza en este sector y posicionarse como el único operador de viajes sorpresa en España que mantiene la expectación del turista hasta el momento de su llegada al aeropuerto. Rasgo diferencial que se suma a la preparación de una completa guía de viaje para que el WowTripper no se sienta perdido en el destino que está a punto de descubrir.

Entre esos destinos, el operador turístico online ofrece viajes sorpresa a más de 50 ciudades europeas, entre las que se encuentran Milán, Bruselas, Ginebra, Berlín, Niza, Cracovia, Budapest, Roma, Londres o París. Más de 5.000 viajeros ya han podido vivir la experiencia WowTrip, sumándose a esta comunidad que crece día a día y pretende duplicarse a finales de año.

Este refuerzo del posicionamiento de la marca responde a la flexibilidad de la firma y la ambición de poder devolverle al turista, tan informado y con acceso a todo tipo de detalles sobre su viaje, la capacidad de emocionarse con la inocencia y la ilusión de un niño:

“Hoy en día, el viajero se ha convertido en su propio agente de viajes. Una democratización del turismo que, sin embargo, ha hecho que se pierda cierta libertad. Nuestra idea es que todos seamos capaces de olvidarnos de convencionalismos y de aprender a disfrutar de la experiencia con ojos más nuevos, más limpios, con una mirada diferente que nos permita volver a emocionarnos”, afirma Alberto Alcolea, CEO de WowTrip.

WowTrip despega en España con un nuevo concepto de viaje sorpresa
La emoción a tres clics

Esta nueva filosofía que va ganando adeptos a pasos agigantados y que ya ha traspasado las fronteras nacionales, está al alcance de cualquier tipo de usuario a solo tres clics desde 150 euros. Una oferta competitiva que incluye vuelos directos de ida y vuelta y estancia en hoteles de 3 y 4 estrellas en el centro de la ciudad de destino con una puntuación superior a 3,5 en TripAdvisor.

Además, como si se tratara de un amigo que prepara este viaje único, WowTrip envía información útil al usuario para que pueda conocer las condiciones climatológicas de su ciudad, la hora a la que debe estar en el aeropuerto de origen (Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca) y una vez en la ciudad de destino, una guía personalizada para que tenga a su alcance toda la información que necesita. “Así, el viajero solo tiene que dejarse llevar por la experiencia, lanzarse a lo wow y... disfrutar”.

Con la presentación de este nuevo concepto que evoca una nueva forma de viajar, experimentar, en definitiva, de vivir, WowTrip quiere hacer partícipes a todos los viajeros españoles de un nuevo espíritu que puede cambiar la vida de las personas, ya que tal y como dijo Henry Miller, “Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs