• 1

Descubre lo más “chic” para hacer un regalo original

  • Descubre lo más “chic” para hacer un regalo original
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

09 de mayo de 2018. 10:55h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 9/5/2018

Es época de cumpleaños, comuniones, bodas, y mucho más, y si aún no sabes que regalar esta variedad de regalos te dejarán con la boca abierta. Aparca las opciones más típicas y lánzate. Escoge entre una gama de lo más sofisticada de relojes, un álbum con vuestras fotos más entrañables, o una joya única y exclusiva.

Relojes Bering por Max René:
Descubre lo más “chic” para hacer un regalo original

La colección de relojes Bering para mujer y para hombre, creada por Max René, cuenta con una gama de relojes clásicos, minimalistas y elegantes creados con la mayor resistencia y las líneas más ligeras.

Desde 1977 Max René ha sido una referencia para el diseño de relojes en Dinamarca. Hasta dos veces se le ha otorgado el honorable premio suizo "Reloj Internacional del Año". Después de tres décadas de experiencia como el diseñador de una de las marcas más reconocidas del mundo, Max René ha pasado los últimos años de su vida trabajando en la creación de colecciones personales con socios selectos con una vasta experiencia de la industria del diseño.

Estos sofisticados relojes Bering están creados con un cristal de zafiro, además, es resistente al agua hasta 5 ATM, que es cinco veces la presión atmosférica normal.

Te permite cambiar el look de tu reloj de forma rápida y sencilla, para que puedas combinarlo con todos tus outfits y complementos. Con la correa de malla pulida milanesa puedes ir chic, pero con un toque de elegancia, sin embargo, para un look más informal y sport, prueba la nueva correa de silicona; cómoda y fácil de limpiar.

Una idea simple pero ingeniosa; un reloj cuya apariencia puedes cambiar tú misma. Tu reloj de diseño tendrá un impresionante nuevo aspecto, basta con pulsar hacia fuera las correas y luego introducir las nuevas.

Recíbelo en una moderna caja de acero, con una garantía internacional de 3 años.

CHEERZ, un regalo más personal:

CHEERZ ha pensado en aquellas personas a las que tanto queremos y que nos inspiran, por lo tanto, la marca ha reinventado sus clásicos creando una colección más poética inspirada en los Sakura, los cerezos japoneses en flor. Este diseño enamorará a todos.

Descubre lo más “chic” para hacer un regalo original

El álbum de fotos

En solamente 20 minutos y desde tu móvil puedes crear el regalo perfecto. Di cuanto aprecias a esa persona creando una historia con vuestras fotos, y recordad todos esos momentos especiales. El producto estrella es el álbum de tapa rígida y personalizable que puede contener de 24 a 120 páginas. Pero si no tienes ni 20 minutos, puedes rellenarlo de manera automática.

Los imanes

CHEERZ te proporciona una preciosa cajita con 12 imanes retro para que tengáis plasmados vuestras mejores experiencias cada vez que paséis al lado de la nevera.

El marco de fotos

Si eres más clásico, regala un marco de fotos en color rosa metálico para que esa persona tenga siempre presente ese recuerdo que le hace sonreír. Y lo más original es que puedes añadir una breve dedicatoria en la parte trasera.

Zenith, los legendarios relojes de aviación:
Descubre lo más “chic” para hacer un regalo original

Inspirándose en los legendarios relojes de aviación Zenith de antaño, la marca de la estrella añade en 2018 una nueva dimensión a su icónica colección Pilot, manteniendo la amplia corona acanalada, los números luminiscentes de gran tamaño y el «motor» automático de fabricación interna de sus predecesores, la última incorporación a la colección logra un espléndido equilibrio gracias a las dos opciones de esfera, azul mate o negro, con correas de nobuk aceitado a juego, azul o de un verde caqui eminentemente militar y pespuntes en contraste.

El novedoso Pilot Type 20 Extra Special 40 mm de Zenith no pierde el espíritu aventurero que forjó su leyenda. Este distintivo reloj se presta a las variaciones vintage más elegantes y deja su sello con un moderno look neo-retro en bronce. ¡Le encantará!

DiamonFire, una joya perfecta:
Descubre lo más “chic” para hacer un regalo original

Sorprende con un regalo único. Una joya que se caracteriza por rebosar elegancia. DiamonFire es tu marca de joyería, con una relación calidad-precio, cuenta con unos diseños que se adaptan a cualquier gusto. Pendientes, colgantes, anillos; todo a tu alcance. Además, puedes elegir llevarte alguno de los conjuntos completos a juego por un precio inigualable.

La innovación que lleva a DiamonFire al éxito es la utilización del "Corte Ideal" en las circonitas, una técnica utilizada hasta ahora exclusivamente en los diamantes. La calidad del producto y el proceso de corte otorga un brillo espectacular en las piedras.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs