AgroBank refuerza su apuesta por el sector olivarero

La entidad pone a su disposición una cartera exclusiva de productos y un amplio abanico de servicios capaces de hacer frente a las necesidades de liquidez

Oficina de AgroBank / Foto: La Razón
Oficina de AgroBank / Foto: La Razón

La entidad pone a su disposición una cartera exclusiva de productos y un amplio abanico de servicios capaces de hacer frente a las necesidades de liquidez

CaixaBank reafirma su apuesta por el sector olivarero reforzando su oferta de soluciones específicas que promueven la competitividad del sector, potencian su actividad económica y apoyan sus necesidades particulares. A través de AgroBank, la línea de negocio dirigida al sector agroalimentario, la entidad financiera pone a disposición del sector olivarero una cartera exclusiva de productos y un amplio abanico de servicios capaces de hacer frente a las necesidades de liquidez del sector. El objetivo de AgroBank es seguir impulsando un sector clave con una atención especializada y un servicio personalizado que se adapte a las circunstancias de cada cliente. En sus cuatro años de vida, AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank dirigida al sector agrario, ha consolidado su liderazgo en este segmento.

La propuesta de valor de AgroBank combina el desarrollo de los mejores productos y servicios adaptados a las peculiaridades de los agricultores, ganaderos o cooperativistas, junto con un asesoramiento cercano e integral, no sólo con el apoyo financiero sino también desde la planificación conjunta, la ayuda a la formación y la especialización para ofrecer un servicio realmente útil.

AgroBank cuenta con casi 1.000 oficinas propias en España, 154 en Andalucía Occidental, donde los clientes tienen a su disposición 3.000 profesionales con un alto conocimiento del sector. En esta línea, CaixaBank tiene un compromiso con la inclusión financiera y es la única entidad presente en el 100% de las poblaciones de más de 10.000 habitantes y en el 94 por ciento de las de más de 5.000.