Champán con jacuzzi o alta costura para la Nochevieja marbellí

Degustar champán o licores de las marcas más exclusivas en una mesa con jacuzzi, probar los fulares de un diseñador italiano mientras se comen las doce uvas o disfrutar del «Cabaret de París» son algunas de las ofertas de los hoteles de cinco estrellas y las discotecas más lujosas de Marbella.

El musical «Cabaret de París» será una de las apuestas con las que muchos españoles y extranjeros recibirán el 2014, con doce bailarines que amenizarán la cena de Nochevieja al estilo años 20 del pasado siglo por 265 euros, según señaló a Efe Luis Miguel González, director de la experiencia del cliente del hotel Meliá Don Pepe. González destacó que la mayoría de los extranjeros que acudirán a la cita, entre ingleses, alemanes, nórdicos, franceses y belgas, se hospedarán en el hotel, y que habrá un publico a partir de los 45 años.

Yogurt de boletus con foie a baja temperatura y espuma de frambuesa, ensalada de bogavante y vieira con fruta tropical y gominolas ácidas o consomé de pichón son algunos manjares que degustarán por 200 euros los asistentes al hotel Los Monteros, donde predominarán madrileños, ingleses, rusos e italianos, apuntó el jefe de eventos, Roberto Freire.

La alta costura será protagonista de la noche de Fin de Año junto con las «ostras, el foie, la anguila, el bogavante o la lubina» en el hotel Villa Padierna, conocido por haber hospedado en 2010 a la primera dama de EE UU, Michelle Obama, y donde los comensales podrán probar y comprar las «pashminas» del diseñador italiano Brunello Cucinelli, según la organización.

Una cena amenizada con saxo en directo y barra libre y pinchadiscos tras las 12 uvas por 179 euros será la oferta para despedir el año en el Beach Club del hotel Vincci Estrella del Mar, según la directora de alojamiento, Patricia Ferrer. Ferrer indicó que la fiesta está destinada al turismo internacional, con «españoles, franceses, alemanes e ingleses de clase alta» y para los alojados la cena costará 149 euros.

«El musical de tu vida» será el espectáculo que ofrecerá el hotel Don Carlos, con clásicos de «Grease», «Fiebre del Sábado Noche» o «La Bella y la Bestia» para la cena de Nochevieja por 230 euros, así como promociones especiales para los turistas que se alojen en el recinto la última noche del año, según la organización.

Las discotecas más lujosas de Marbella acogerán el año con la clientela más selecta, como Olivia Valere, que ofrecerá dos cenas por 350 euros y 220 euros y contará con la presencia de la familia Valere y otras familias clásicas de Marbella, residentes extranjeros y otros turistas de paso que repiten cada año. Bajo la temática «Times Square», la discoteca acogerá el 2014 por 120 euros y 150 en mesa VIP, donde habrá gogós «performances, artistas, saxo, violín, cotillón y regalos», explicó la directora de eventos, Carmen Navarrete, con un público compuesto principalmente por alemanes, holandeses e ingleses.

Las máscaras venecianas serán las encargadas de amenizar la velada en Funky Buddha, cercana al palacio «Al Riyadh» -del príncipe Salman de Arabia Saudí–, con «espectáculos, acrobacias, dieciocho gogós», música en vivo, catorce bailarines masculinos y magia. Su encargado de promoción, Javier Calle, aseguró que la clientela es principalmente holandesa, francesa, alemana e inglesa, y que el lugar tiene una capacidad para 460 personas, el precio de la entrada para pista es de 40 euros y las mesas cuestan entre 1.000 y 7.000 euros.