MENÚ
martes 22 octubre 2019
23:04
Actualizado

“Costa de Almería” se estrena como destino de cruceros

Participa en la ‘Seatrade Cruise Med, una de las ferias más importantes del sector de a nivel mundial

  • “Costa de Almería” se presenta como un lugar ideal para que los cruceros hagan sus escalas
    “Costa de Almería” se presenta como un lugar ideal para que los cruceros hagan sus escalas
Sevilla.

Tiempo de lectura 2 min.

20 de septiembre de 2018. 15:57h

Comentada
Larazón.es.  Sevilla. 20/9/2018

La marca ‘Costa de Almería’ se ha presentado, por primer vez, como destino de cruceros en una de las ferias más importantes del sector de a nivel mundial, la ‘Seatrade Cruise Med’ que cada dos años se celebra en una ciudad mediterránea diferente, en este caso, en Lisboa.

El evento se ha consolidado como una de las ferias de cruceros fluviales y ferris más importantes del mundo, ya que reúne a las principales compañías navieras a gran escala y a más de un centenar de expositores, según ha explicado la Diputación de Almería en un comunicado.

La cita se ha convertido en un escaparate de excepción para la presentación, por parte del Servicio Provincial de Turismo, del destino ‘Costa de Almería’ como lugar ideal para que los cruceros hagan sus escalas. En esta feria, la provincia ha mostrado su potencial ante los máximos exponentes del sector y los representantes de puertos, cruceros, ferris y empresas especializadas.

Durante la presentación, también se ha hablado de las infraestructuras que ofrece el Puerto de Almería y de la oferta turística de la que pueden disfrutar los cruceristas que hagan escala en la provincia.

La presentación de ‘Costa de Almería’ ha estado apoyada por un vídeo con “imágenes espectaculares” de la provincia y de los atractivos más demandados por los turistas que llegan al puerto: la capital, Cabo de Gata, el Desierto de Tabernas, los pueblos del interior y la gastronomía.

Además, en esta feria, el destino ‘Costa de Almería’ ha esponsorizado todo el material promocional que se ha editado, desde el ‘photocall’ de bienvenida al stand hasta las publicaciones impresas y virtuales que la organización ha preparado para este evento.

NUEVOS PAQUETES TURÍSTICOS

La participación del Servicio Provincial de Turismo ha contado con un espacio propio dentro de la zona destinada a la oferta andaluza, en el stand de ‘Suncruise Andalucía’, la asociación para la promoción de la comunidad como destino de cruceros.

Acompañado en el expositor por la Autoridad Portuaria de Almería, Turismo Andaluz y el resto de puertos andaluces, la participación de la provincia es clave para consolidar la capital como puerto de escala de cruceros.

Por ello, desde la Diputación Provincial se ha trabajado en una oferta renovada de paquetes turísticos pensada en los productos que buscan los turistas de este sector y los operadores especializados, con el objetivo de aumentar el número de escalas en los próximos años.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs