Policía

Detienen en Sevilla a un hombre por lanzar piedras a los coches

Además, la Policía le imputó también un delito de violencia de género

Además, la Policía le imputó también un delito de violencia de género

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 39 años de edad que la pasada madrugada arrojó piedras de gran tamaño a una calle mientras circulaban los coches, además de imputarle un delito de violencia de género con respecto a su pareja.

Según han informado a Efe fuentes del servicio coordinado de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, el detenido se encontraba poco antes de la una de la madrugada en la calle Alfredo Krauss de la capital hispalense, donde arrojaba piedras de gran tamaño contra los vehículos que pasaban.

Los agentes encontraron a dos parejas junto a un coche que les informaron de que vieron a una persona atravesada en la calzada sin previo aviso, que se interpuso en su camino en varias ocasiones.

Los agentes localizaron al presunto autor de los hechos, que iba acompañado de una mujer, que relató que ambos habían discutido y él se había marchado de la casa en la que viven.

La Policía detuvo al presunto autor de los hechos, al que le imputó un presunto delito de violencia sobre la mujer, así de contra la seguridad vial y daños intencionados.