MENÚ
sábado 20 julio 2019
20:56
Actualizado

El Teatro Maestranza acoge la novena edición de ‘Vertebración’

Coincidiendo con el Día Internacional de la Danza, a las 20:00 horas comenzará el programa de exhibición

  • ‘Vertebración’ es un escaparate destacado y casi único de la producción andaluza y nacional en el ámbito de la danza contemporánea. Todos los profesionales que intervienen lo hacen sin afán de lucro y la recaudación se destina íntegramente a la Asociación PAD para financiar nuevos proyectos / Foto: La Razón
    ‘Vertebración’ es un escaparate destacado y casi único de la producción andaluza y nacional en el ámbito de la danza contemporánea. Todos los profesionales que intervienen lo hacen sin afán de lucro y la recaudación se destina íntegramente a la Asociación PAD para financiar nuevos proyectos / Foto: La Razón
Sevilla.

Tiempo de lectura 2 min.

28 de abril de 2019. 18:22h

Comentada
R. A.  Sevilla. 28/4/2019

ETIQUETAS

La Sala Manuel García del Teatro Maestranza de Sevilla acogerá los días 29 y 30 de abril la novena edición de ‘Vertebración’, un ciclo de exhibición que acoge ocho piezas coreográficas y videos de danza, todos inéditos en la capital hispalense.

Así, coincidiendo con el Día Internacional de la Danza que se celebra el lunes 29 de abril, a las 20:00 horas comenzará el programa de exhibición que organiza la Asociación de Profesionales y Compañías para el Desarrollo de la Danza en Andalucía (PAD). El programa, de carácter benéfico, presentará una selección de piezas y videos, escogidos por una comisión de socios de la PAD, según ha informado el Maestranza.

De las más de 20 coreografías y videos presentados, conforman el programa Iris Heitzinger y Natalia Jiménez (Austria/Andalucía); Susana González(Andalucía); Cía. Haberlas Haylas(Andalucía); Laura Aris y Álvaro Esteban (Rusia/España); Masu Fajardo (Canarias); Melisa Calero (Andalucía); Joan de Maials y Alberto Lucena(Cataluña/Andalucía) y Cía. Lamajara/Daniel Rosado (Andalucía/Cataluña), entre otros.

‘Vertebración’ es un escaparate destacado y casi único de la producción andaluza y nacional en el ámbito de la danza contemporánea. Todos los profesionales que intervienen lo hacen sin afán de lucro y la recaudación se destina íntegramente a la Asociación PAD para financiar nuevos proyectos.

Asimismo, el Teatro de la Maestranza ha habilitado la fila cero, para los que quieran colaborar con la PAD pagando en taquilla una entrada sin derecho a asiento, como forma de donación para la citada asociación.

Las entradas para ‘Vertebración’ tienen un precio único de 15 euros y pueden adquirirse en las taquillas del teatro de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas; a través del teléfono 954 22 65 73 o en la web ‘http://www.generaltickets.com/index.php’.

Últimas noticias