MENÚ
viernes 21 septiembre 2018
00:09
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Investigan en Estepona la muerte por disparos de un joven de 34 años

Un individuo encapuchado disparó contra la víctima cuando ésta llegaba a su residencia y huyó a bordo de una bicicleta

Málaga .

Tiempo de lectura 2 min.

20 de agosto de 2018. 17:42h

Comentada
I. Naranjo.  Málaga . 20/8/2018

La Policía Nacional investiga la muerte por disparos de un joven de 34 años y nacionalidad española en la localidad malagueña de Estepona.

Según fuentes de la investigación, un individuo encapuchado habría disparado contra la víctima cuando ésta llegaba a su residencia y, posteriormente, huyó del lugar de los hechos a bordo de una bicicleta.

El tiroteo se produjo en las inmediaciones de una urbanización ubicada en la zona este de la localidad costasoleña minutos antes de las cuatro de la madrugada.

Varias llamadas de vecinos de la zona alertaron de lo ocurrido a la Sala del 091 después de haber escuchado varias detonaciones.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos policiales y de emergencias, que hallaron el cuerpo sin vida del joven. Se trata del segundo crimen que se produce en Málaga durante el pasado fin de semana después de que en Mijas en la madrugada del pasado sábado, se produjera el asesinato de un hombre. En este ocasión, la Guardia Civil detuvo a tres personas por su presunta relación con lo ocurrido.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs