Málaga

Muere el hombre que se quemó a lo bonzo en Málaga

El hombre de 37 años de origen paquistaní que se quemó supuestamente a lo bonzo en Málaga el pasado domingo ha fallecido en el Hospital Regional de Málaga

El hombre de 37 años de origen paquistaní que se quemó supuestamente a lo bonzo en Málaga el pasado domingo, suceso del que la Policía no descartó un origen pasional, ha fallecido hoy en el Hospital Regional de Málaga, donde era tratado de quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Fuentes sanitarias han informado a Efe de que la muerte se ha producido a las 10.25 horas tras permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro con quemaduras de tercer y cuarto grado y de haber precisado ventilación mecánica.

Esta persona se había rociado supuestamente líquido inflamable y, según varios testimonios, había adquirido en una estación de servicio de la calle Martínez Maldonado una garrafa de gasolina en la tarde del domingo.

Un cliente de una cafetería situada frente al aparcamiento municipal de vehículos de la referida vía sofocó las llamas que envolvían a este hombre con un extintor del establecimiento.