Sevilla

Premios Azvi: una labor con recompensa

El grupo empresarial reconoce con sus galardones anuales a Sevilla Acoge y a la Fundación Prodean por su compromiso e implicación

Premios Azvi: una labor con recompensa
Premios Azvi: una labor con recompensalarazon

El Museo de Carruajes de Sevilla acogió la tarde de ayer la 12ª edición de los Premios Azvi, una iniciativa nacida con el fin de reconocer el trabajo bien hecho, el compromiso, el esfuerzo y la dedicación de los premiados, que contó con la presencia del ministro del Interior, Juan Ignacio Zodio y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, entre las autoridades.

El centenario grupo empresarial, diversificado y establecido en Europa, Latino América y Oriente Medio, galardonó en esta ocasión a la Fundación Sevilla Acoge, por su implicación y compromiso con la población inmigrante. La Fundación Grupo Azvi trabaja conjuntamente con esta asociación en el programa «Arco Iris», una iniciativa socioeducativa que beneficia a 250 menores del barrio de la Macarena. Este reconocimiento se hizo extensivo a la Fundación Prodean, por su trabajo en la formación humana, profesional y cívica de la infancia, la juventud y la mujer.

El premio Azvi a la mejor obra recayó en el puente Žeželj, uno de los siete destruidos durante los bombardeos de la ciudad serbia de Novi Sad que se produjeron durante la guerra en la antigua Yugoslavia y una obra cuya ejecución ha supuesto un gran esfuerzo para la empresa.

La Fundación Azvi aprovechó el acto para entregar las insignias de oro a los empleados que cumplen 25 años en la compañía y realizó un reconocimiento público al personal de México por el apoyo a los damnificados del terremoto de septiembre. Como cada edición, se otorgó el premio de dibujo en el que participan los hijos y familiares de los empleados. El ganador ve impreso su trabajo como felicitación de Navidad del Grupo.