Espectáculos

Tomares dará la bienvenida al nuevo curso con su Feria del 5 al 9 de septiembre

Contará con tres días festivos y volverá a programar grandes conciertos y un completo programa

La Feria de Tomares, una de las pocas que se ha mantenido en el Aljarafe de manera ininterrumpida durante estos años, volverá a contar con un programa repleto de actividades diseñado para todas las edades/ Foto: La Razón
La Feria de Tomares, una de las pocas que se ha mantenido en el Aljarafe de manera ininterrumpida durante estos años, volverá a contar con un programa repleto de actividades diseñado para todas las edades/ Foto: La Razónlarazon

Contará con tres días festivos y volverá a programar grandes conciertos y un completo programa

Tomares se prepara un año más para vivir su Feria 2018, que se celebrará del 5 al 9 de septiembre. Una gran Feria que se ha convertido en la mejor manera de despedir el verano y empezar el nuevo curso con energía.

Tres días festivos

La Feria de Tomares volverá a contar con tres días festivos, ya que el viernes, 7 de septiembre, será fiesta local en el municipio. Una Feria que por quinto año consecutivo, debido a la buena acogida por parte de los vecinos, volverá a celebrarse en el recinto ferial ubicado junto al Bombita, entre las avenidas de los Olivos y Alcalde Ricardo Fernández y el colegio Juan Ramón Jiménez.

La Feria 2018 arrancará el miércoles, 5 de septiembre, con la tradicional Cena del Pescaíto, que abrirá cinco días de diversión en los que se podrá disfrutar de grandes grupos de música en directo, actividades para jóvenes y mayores, y del mejor ambiente en las 18 casetas, incluidas la Caseta Municipal y la de la Juventud, distribuidas en hileras entre las dos calles del Real, Ricardo Torres “Bombita” y Finito de Triana, a cuyo inicio se situará una gran Portada.

Casetas en las que todo el mundo, vecinos y foráneos, serán recibidos con los brazos abiertos y en el que las familias al completo disfrutarán de unas fechas muy animadas a la vez que tranquilas y seguras.

La Feria de Tomares, una de las pocas que se ha mantenido en el Aljarafe de manera ininterrumpida durante estos años, volverá a contar con un programa repleto de actividades diseñado para todas las edades y para todos los gustos. Música en directo a mediodía y por la noche, y los tradicionales concursos como el de “Volante Gitano”, “la Flamenca mejor vestida del Real”, la “Caseta mejor engalanada”, el “Concurso de Arroces”, que este año cumple su sexta edición, y el “Concurso de Tapas de Casetas”.

La Feria volverá a contar también con el “Día de los Mayores”, y el “Día de los Niños” el domingo por la mañana, quienes además de poder disfrutar todos los días de los cacharritos y puestos ambulantes, contarán con gran Gala infantil y pizza gratis para todos.