MENÚ
lunes 19 noviembre 2018
21:47
Actualizado
  • 1

Vox presenta a sus candidatos el domingo en Sevilla

  • El candidato Francisco Serrano / Foto: Manuel Olmedo
    El candidato Francisco Serrano / Foto: Manuel Olmedo
Sevilla.

Tiempo de lectura 2 min.

12 de noviembre de 2018. 10:05h

Comentada
M. G. Q.  Sevilla. 8/11/2018

Vox anuncia un «gran acto público» este domingo 11 de noviembre en Sevilla, en concreto a las 12:00 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos, Fibes, con la participación de su presidente, Santiago Abascal; su secretario general Javier Ortega Smith; y el candidato a la Presidencia de la Junta Francisco Serrano. Hoy está previsto otro acto en Granada también con Ortega Smith y Manuel Mariscal Zabala, vicesecretario de comunicación, y se presentará el libro «La España viva».

La formación, tras el impacto de su encuentro en Madrid hace escasamente un mes, en el que reunió a unas 10.000 personas en Vistalegre, cita en Sevilla de cara a las elecciones autonómicas que tendrán lugar el próximo 2 de diciembre, instando a «acudir con tu bandera» bajo el lema «Andalucía por España».

En el acto se presentarán los candidatos de la formación a la Junta de Andalucía. Asimismo, ayer tuvo lugar una reunión de afiliados y simpatizantes exclusiva para menores de 30 años en la sede del Vox Sevilla.

El partido se organiza de cara a las elecciones y busca voluntarios. Las reuniones, según anuncia la formación, continuarán a los largo de estas semanas por toda la provincia hispalense.

Últimas noticias