PP

Carnero llama a trabajar por los pueblos al presentar sus avales

El presidente de la Diputación de Valladolid apuesta por la «unidad» y anima al afiliado a votar para que el resultado tenga mayor legitimidad

Jesús Julio Carnero presenta los avales, junto a su mujer Rosa Urbón, y de Luis Miguel González Gago
Jesús Julio Carnero presenta los avales, junto a su mujer Rosa Urbón, y de Luis Miguel González Gagolarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@6360e840

El presidente de la Diputación de Valladolid apuesta por la «unidad» y anima al afiliado a votar para que el resultado tenga mayor legitimidad.

La precandidatura de Jesús Julio Carnero a presidir el Partido Popular de Valladolid ya es oficial, tras presentar los 90 avales, más cinco de reserva pactados con el otro militante que ha mostrado su interés, Borja García. Tras mostrar el apoyo hizo un llamamiento a la formación a trabajar por los pueblos para avanzar en su beneficio social.

El presidente de la Diputación vallisoletana también apostó por la «unidad» de la formación dentro de este proceso electoral de primarias para elegir a su nuevo líder y a la participación de los afiliados en el mismo para una mayor legitimación del resultado.

En este sentido, reiteró que «la unidad es esencial y yo siempre he apelado a ella por el bien del partido, de los vallisoletanos y de la sociedad, mano tendida para ser capaces de sumar, aunar esfuerzos para las políticas de desarrollo económico y social» que beneficien a todos.

Carnero, que presentó los avales ante la presencia del presidente del Comité Organizador del XIV Congreso Provincial del PP, Luis Miguel González Gago, señaló que «es un acto importante, de responsabilidad», que denominó su candidatura como «Jesús Julio. #Unidad para el futuro».

El secretario general del PP vallisoletano apostó por aprovechar el conocimiento y la experiencia de «todos», ya sean jóvenes o mayores, para «seguir siendo motor de transformación».

Jesús Julio Carnero además consideró que «la transparencia y la ejemplaridad en la política deben ser un estilo normal y no extraordinario» para volver a lograr la confianza de los vallisoletanos, que en los últimos comicios municipales siempre se la han mostrado en las urnas.