Castilla y León
El inicio de la operación salida deja cinco heridos de diferente gravedad en las carreteras de la Región
La operación salida de cara al final de eño dejó ayer cinco heridos de diferente gravedad en las carreteras de Castilla y León.
La operación salida de cara al final de eño dejó ayer cinco heridos de diferente gravedad en las carreteras de Castilla y León.
Así, en León, la provincia más perjudicada, un joven de 21 años resultó herido de gravedad a última hora de la noche como consecuencia de la colisión entre dos turismos a la altura del número 252 de la avenida Párroco Pablo Díez de Trobajo del Camino. Hasta el lugar del accidente se desplazaron sanitarios y una unidad de los Bomberos de León al estar una persona atrapada en el interior de su vehículo.
También en la provincia leonesa a la altura de Astorga en el kilómetro 324 de la A-6 dos personas, una mujer de 72 años y un varón de 33, resultaron heridos en la colisión entre dos turismos registrada a primera hora de la mañana. Los facultativos médicos atendieron a ambos, quienes fueron trasladados al Complejo Asistencial de León.
A las 6,30 de ayer un hombre de 71 años fue herido de gravedad al volcar un coche en el kolómetro 265 de la N-122 a la altura de Zamora. El varón fue evacuado al Complejo Asistencias de Zamora.
Por último, una mujer de 59 años resultó herida a primera hora de la mañana tras el vuelco de un turismo en la SA-220, en el municipio salmantino de Santibáñez de la Sierra.
✕
Accede a tu cuenta para comentar