MENÚ
domingo 22 septiembre 2019
04:19
Actualizado

El Instituto Ramón y Cajal de Valladolid recuerda a Rosa Chacel

Los alumnos realizan un gran mural basado en el poema “En el infierno había un violoncello”

  • Proyecto “Dibujando la palabra” en IES Ramón y Cajal, del Barrio Delicias, en Valladolid. En la imagen, la profesora de literatura, María Ángeles López; el hijo de Rosa Chacel, Carlos Pérez Chacel; el profesor de dibujos, Antonio Acevedo: la ilustradora, Izaskun Sánchez y Fernando Conde.
    Proyecto “Dibujando la palabra” en IES Ramón y Cajal, del Barrio Delicias, en Valladolid. En la imagen, la profesora de literatura, María Ángeles López; el hijo de Rosa Chacel, Carlos Pérez Chacel; el profesor de dibujos, Antonio Acevedo: la ilustradora, Izaskun Sánchez y Fernando Conde. / Dos Santos
Valladolid.

Tiempo de lectura 2 min.

18 de diciembre de 2018. 21:49h

Comentada
La Razón.  Valladolid. 19/12/2018

El Instituto de Educación Secundaria Ramón y Cajal de Valladolid fue escenario del segundo de los murales que conforman el proyecto «Dibujando la palabra», una propuesta conjunta de la artista e ilustradora Izaskun Sánchez y del gesto cultural Fernando Conde. Los alumnos desde primero de la ESO hasta segundo de Bachillerato han realizado sus dibujos inspirados en el poema de Rosa Chacel «En el infierno había un violoncello». Un proyecto, impulsado desde la Consejería de Educación de la Junta y que aúna literatura, dibujo y pintura.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs