MENÚ
viernes 18 octubre 2019
15:53
Actualizado

El PP apuesta por la industria como pilar del desarrollo económico de Ávila y sus pueblos

  •  El candidato por el PP abulense, Pablo Casado, visita la empresa «Cronoble»
    El candidato por el PP abulense, Pablo Casado, visita la empresa «Cronoble»
Ávila.

Tiempo de lectura 2 min.

17 de diciembre de 2015. 14:47h

Comentada
Ávila. 17/12/2015

«La industria tiene que ser uno de los pilares del desarrollo económico de Ávila y sus pueblos». Así lo destacó el cabeza de lista del Partido Popular abulense al Congreso de los Diputados, Pablo Casado, durante una visita a la empresa «Cronoble».

Al respecto, resaltó el potencial del sector agroalimentario de provincia, que, desde su punto de vista se tiene que aprovechar al máximo para que se convierta en «un importante nicho de creación de empleo».

Por este motivo, Casado anunció que el PP tiene como objetivo de «potenciar» a las empresas con el fin de reducir «a la mitad» el paro en Ávila. En este sentido, recordó que la rebaja del desempleo «no lo hacemos los políticos, sino que lo hacen los empresarios, los que arriesgan y se endeudan para dar esperanzas a familias y trabajadores».

Por otra parte, el también vicesecretario de Comunicación del PP y Mari Mar Blanco rendirán tributo hoy, a partir de las 18 horas, inaugurando un monolito, en la localidad abulense de El Tiemblo, en memoria de Fernando Trapero, Guardia Civil asesinado por ETA.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs