MENÚ
domingo 22 septiembre 2019
08:25
Actualizado

El PP de la Diputación de Segovia suma también a Ciudadanos en su nuevo equipo de Gobierno

Miguel Ángel de Vicente presenta el organigrama de la institución provincial

  • De Vicente presenta en rueda de prensa a su equipo de Gobierno
    De Vicente presenta en rueda de prensa a su equipo de Gobierno /

    Nacho Valverde/Ical

Segovia.

Tiempo de lectura 2 min.

01 de agosto de 2019. 20:11h

Comentada
Santos Montoro.  Segovia. 2/8/2019

El presidente de la Diputación de Segovia, el popular Miguel Ángel de Vicente, presentaba ayer el organigrama de la institución provincial en el que ciudadanos tendrá también protagonismo, ya que la diputada «naranja», Noemí Otero, se hará cargo del importante área de Empleo, Promoción provincial y Sostenibilidad.

El exprocurador segoviano y alcalde de San Miguel de Bermuy, José María Bravo, será el primer vicepresidente y portavoz de la Diputación, además de ser el responsable de Cultura, Juventud y Deportes.

La también popular Sara Dueñas ostentará la segunda vicepresidencia y será igualmente diputada de Asistencia a Municipios, Modernización y Relaciones Institucionales.

El propio presidente Miguel Ángel de Vicente asumirá las competencias de Asuntos Sociales, y contará con Azucena Suárez como delegado de Servicio.

Durante su intervención, se mostraba satisfecho por el equipo de Gobierno que ha conformado y aseguraba que entre sus objetivos está el de mostrar una cara dinámica de la política.

«Atender las necesidades de las personas y municipios es nuestra prioridad y la forma que tengo de entender la política», apuntaba, De Vicente, mientras insistía en que ha apostado por una estructura de Gobierno viva, que conozca la realidad del territorio y se adapte a éste y sus necesidades

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs