MENÚ
jueves 15 noviembre 2018
00:44
Actualizado
  • 1

Fallece una niña de ocho años en una colisión entre dos turismos en Valladolid con cuatro heridos más

Es la cuarta víctima mortal por accidente de tráfico de los últimos días

Valladolid.

Tiempo de lectura 2 min.

31 de agosto de 2018. 20:01h

Comentada
L. Magdaleno.  Valladolid. 1/9/2018

La Operación retorno está resultando especialmente negra en la Comunidad. Un día más las carreteras de Castilla y León se cobran la vida de una persona en accidente de tráfico.

En este caso de trata de una niña de ocho años que perdió la vida ayer tras una colisión registrada a las 11,35 horas entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 221 de la autovía A-6, en sentido La Coruña, a la altura del municipio vallisoletano de Villardefrades, en la que también resultaron heridas otras cuatro personas.

Son tres mujeres, de 72, 18 y 16 años respectivamente y una cuarta de la que no se tienen datos, al cierre de esta edición, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León.

Varias llamadas alertaron del accidente y de que uno de los conductores no podía abandonar el turismo por su propio pie, por lo que, además de una UVI móvil, un helicóptero sanitario y dos ambulancias, acudieron los Bomberos y la Guardia Civil.

Con este trágico accidente, ya son cuatro los fallecidos en las vías de Castilla y León y decenas los heridos de diversa gravedad en los últimos días, la mayor parte por colisiones.

Últimas noticias