Castilla y León
Fernández Mañueco acusa a la oposición de instalarse en el «todo vale» para alcanzar el poder
El presidente del PP inicia el nuevo curso político en Segovia junto a Silvia Clemente y Francisco Vázquez
Los populares inician el nuevo curso político en la Comunidad con la defensa de la unidad de España, la creación de empleo y la búsqueda de oportunidades para todos, especialmente para los jóvenes, como prioridades.
El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, daba ayer comienzo a esta nueva etapa en la tradicional paellada que el partido celebra cada año por estas fechas en Segovia. Y lo hacía en compañía de la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente; del secretario general del PP regional, Francisco Vázquez; y de la presidenta del PP segoviano, Paloma Sanz, entre otros cargos del partido.
Allí, Fernández Mañueco acusaba a la oposición de izquierdas de instalarse en el «todo vale» para tratar de alcanzar el poder. «Su único proyecto es la radicalidad y el populismo», decía el dirigente popular mientras apuntaba que la única intención de socialistas, Podemos e Izquierda Unida es la de hacer «un cinturón sanitario» al PP para echarles del Gobierno «a toda costa» y sin tener en cuenta al interés general de todos los castellanos y leoneses.
Compromiso con España
En su intervención, el presidente del PP autonómico dejaba claro el compromiso de los populares castellanos y leoneses con la unidad de España frente a los ataques que llegan del secesionismo catalán. Al respecto, recordaba las numerosas mociones de rechazo al referéndum presentadas en ayuntamientos y diputaciones así como la iniciativa parlamentaria que el PP defenderá en el próximo pleno de las Cortes. «Estamos con el Gobierno y la Constitución frente a este desafío», señalaba Fernández Mañueco, a la vez que pedía a socialistas y Unidos Podemos que se dejen de «ocurrencias y frivolidades». «Es hora de la unidad de las grandes fuerzas constitucionalistas», sentenciaba.
✕
Accede a tu cuenta para comentar