Valladolid

Herida grave por un disparo de su expareja que se entregó a la Guardia Civil

Una mujer ha resultado herida grave al recibir en un parque público de Medina del Campo (Valladolid) un tiro en la cabeza efectuado por su expareja, que se entregó a la Guardia Civil en Villamuriel de Cerrato, en la provincia de Palencia

Una mujer ha resultado herida grave al recibir en un parque público de Medina del Campo (Valladolid) un tiro en la cabeza efectuado por su expareja, que se entregó a la Guardia Civil en Villamuriel de Cerrato, en la provincia de Palencia, han informado a Efe fuentes policiales.

La agresión se ha producido después de las 16.00 horas en un parque público de la localidad vallisoletana de Medina del Campo, en las cercanías de la calle Puente Aguacaballos.

La víctima, nacida en 1981 y con iniciales M.H.G.L., recibió un tiro en la cabeza y fue trasladada en estado muy grave al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, según dichas fuentes.

Su expareja, nacido en 1973 y con iniciales P.P.O.T., se entregó después a la Guardia Civil en la localidad de Villamuriel de Cerrato, en la provincia de Palencia, situada a 95 kilómetros del lugar donde efectuó el disparo.

Según fuentes de la Guardia Civil, sobre otra antigua pareja de la víctima sí pesaba una orden de alejamiento por maltrato pero no se conoce que existiera la misma orden sobre el detenido, ni tampoco denuncias presentadas por la mujer.