MENÚ
jueves 21 marzo 2019
11:43
Actualizado

La primera medida del presidente de ACOR, Justino Medrano, es rebajarse el sueldo un 60%

La cooperativa también da luz verde a un código ético

  • El nuevo presidente de ACOR, Justino Medrano, conversa con los dirigentes de la Alianza UPA-COAG, Julio López y Aurelio Pérez
    El nuevo presidente de ACOR, Justino Medrano, conversa con los dirigentes de la Alianza UPA-COAG, Julio López y Aurelio Pérez /

    Dos Santos

Valladolid.

Tiempo de lectura 2 min.

15 de marzo de 2019. 20:29h

Comentada
La Razón.  Valladolid. 16/3/2019

El nuevo presidente de la cooperativa agrícola ACOR, Justino Temprano, ha querido dar ejemplo, y la primera medida que ha aprobado su Consejo Rector es la rebaja de su sueldo un 60 por ciento. De igual manera se ha decidido el retorno de los salarios de los directivos a las cantidades que recibían en junio de 2018.

Asimismo, se ha dotado a la entidad de un código ético «que recoge los principios, valores y pautas de conducta» que guían una «sólida cultura empresarial», ha asegurado Justino Medrano, durante la presentación del documento.

El presidente de ACOR ha añadido que «nos encontramos en una nueva etapa, en la que se hace aún más imprescindible el refuerzo, la perseverancia y la reiteración de nuestro compromiso con los valores que soportan la identidad de nuestra cooperativa: la ética empresarial, la honestidad, la transparencia, la profesionalidad en la gestión y la mejora continua en las relaciones interpersonales». El objetivo es establecer los principios que deben guiar el comportamiento en el desempeño de las actividades de la cooperativa.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs