MENÚ
viernes 19 octubre 2018
17:00
Actualizado
  • 1

La UEMC celebra este sábado una jornada de puertas abiertas

Se celebrarán sesiones informativas y talleres prácticos

  • La rectora Imelda Rodríguez
    La rectora Imelda Rodríguez
Valladolid.

Tiempo de lectura 2 min.

12 de marzo de 2018. 20:54h

Comentada
Valladolid. 13/3/2018

Descubrir la carrera de sus sueños, resolver sus primeras dudas, compartir sus motivaciones e inquietudes y disfrutar de una primera experiencia práctica relacionada con sus futuros estudios. Esos son los principales objetivos de la jornada de puertas abiertas que celebrará la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), este próximo sábado y donde se espera la presencia de más de 500 personas, entre futuros estudiantes y familias.

A lo largo de toda la mañana, los visitantes podrán acercarse y conocer las carreras, la Clínica Universitaria, el plató de cine y la TV, las instalaciones deportivas, los laboratorios, bibliotecas y aulas donde se imparten las respectivas titulaciones. Además, podrán conocer los servicios universitarios y recibir información sobre el desarrollo del Plan de Carrera, las prácticas en empresas, el Plan de Empleo, las opciones de movilidad internacional, idiomas, así como las becas y ayudas y distintos trámites administrativos.

Para esta jornada, desde la universidad se han preparado una serie de sesiones informativas y talleres prácticos. La Facultad de Ciencias de la Salud ofrecerá talleres de «Valoración del rendimiento deportivo» o de «capacitando la discapacidad».

Desde la Facultad de Ciencias Sociales se realizarán iniciativas que tienen que ver con el emprendimiento, la tecnología y la comunicación, mientras que la Escuela Politécnica Superior ha programado talleres que tienen que ver con el control automático de procesos industriales o la elaboración de mantequillas funcionales, entre otras.

La jornada de puertas abiertas arrancarán a las 10,30 con un acto de bienvenida por parte del equipo rectoral. Los interesados en acudir tienen que confirmar su asistencia en el teléfono 983 001 000 o cumplimentar un formulario en la siguiente dirección «www.uemc.es/jpa».

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs