MENÚ
viernes 17 agosto 2018
06:13
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

León acogerá el 9 de abril el Pleno del Consejo Jacobeo, máximo órgano de cooperación del Camino de Santiago

El alcalde Antonio Silván asegura que es honor celebrar este encuentro

  • El alcalde de León, Antonio Silván, durante el último convenio de colaboración que suscribió con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
    El alcalde de León, Antonio Silván, durante el último convenio de colaboración que suscribió con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte / César/Ayuntamiento de León
León.

Tiempo de lectura 2 min.

13 de marzo de 2018. 20:50h

Comentada
E. Ajuria.  León. 14/3/2018

León será la sede del próximo Pleno del Consejo Jacobeo, el máximo órgano de representación del Camino de Santiago, que se celebrará el 9 de abril. Así se lo trasladaron al alcalde, Antonio Silván, la consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, y el ministro Íñigo Méndez de Vigo.

El regidor expresó su satisfacción por la noticia y destacó a la capital como una ciudad que «tiene en la cultura un atractivo fundamental de turismo y actividad económica y que se preocupa por ella».

Además, Silván recordó que el pasado 7 de febrero firmó un convenio con el Ministerio de Cultura para intensificar la relación entre las instituciones, con el fin de mejorar la promoción, el conocimiento y el mantenimiento de las infraestructuras de la Ruta Jacobea.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs