MENÚ
martes 18 septiembre 2018
23:27
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

León contará con una nueva Lanzadera de Empleo destinada a desempleados menores de 35 años

Se pondrá en marcha en mayo y ayudará a 20 personas a mejorar su empleabilidad

  • El concejal García-Prieto, junto a Retortillo, Álvarez y Fernández presenta el proyecto
    El concejal García-Prieto, junto a Retortillo, Álvarez y Fernández presenta el proyecto / Carlos S. Campillo/Ical
León.

Tiempo de lectura 2 min.

12 de marzo de 2018. 20:33h

Comentada
P. Alonso.  León. 13/3/2018

ETIQUETAS

El Ayuntamiento de León, la Fundación Santa María la Real y la de Telefónica, presentaron la II Lanzadera de Empleo, que se pondrá en marcha en mayo y ayudará a 20 desempleados a mejorar su empleabilidad y aumentar sus posibilidades de encontrar trabajo.

Así lo anunciaron el concejal de Empleo, Javier García-Prieto; el director del Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Graciliano Álvarez; el director del área de empleabilidad en la Fundación Santa María la Real, Álvaro Retortillo; y la responsable de Empleabilidad de Telefónica, Elena Ayuso.

El proyecto reserva la posibilidad de que cinco de las plazas puedan destinarse a personas de hasta 59 años, en caso de no cubrirse con el perfil principal.

En cualquier caso, los beneficiarios del programa podrán tener cualquier nivel formativo y proceder de cualquier sector laboral, tengan o no experiencia previa.

La Lanzadera, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el 2 de mayo y que durará cinco meses, se celebrará en las instalaciones municipales del Complejo Abelló donde de darán talleres orientados al empleo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs