MENÚ
lunes 21 octubre 2019
09:22
Actualizado

Prisión para los dos presuntos autores del atropello mortal de Ávila

Fueron detenidos este martes

  • Los dos presuntos autores del atropello pasan hoy a disposición judicial en la Audiencia de Ávila
    Los dos presuntos autores del atropello pasan hoy a disposición judicial en la Audiencia de Ávila /

    La Razón

Ávila.

Tiempo de lectura 2 min.

11 de octubre de 2019. 17:38h

Comentada
La Razón.  Ávila. 11/10/2019

El juez envía a la cárcel a los dos presuntos autores del atropello mortal en un paso de peatones durante la madrugada del pasado domingo en la calle Capitán Peñas de la capital amurallada, y que le costaba la vida J.E.M.S, un joven toledano de 20 años, y sobrino de Joaquín Echevarría, director gerente de la Cámara de Comercio e Industria de Toledo. Los acusados, dos jóvenes naturales de Ávila de 29 y 22 año, fueron arrestados el pasado martes tras las investigaciones llevadas a cabo para aclarar el suceso y tras el interrogatorio llevado a cabo hoy en la Audiencia de Ávila, el juez ha decretado su ingreso en prisión.

En sus primeras pesquisas, los investigadores descubrieron que había dos vehículos implicados en el atropello, cuyos conductores se habían dado a la fuga: un BMW de color negro con un impacto delantero y un Seat León o un Opel Astra Gris. El Cuerpo Nacional de Policía junto con la Policía Municipal abrieron una investigación para localizar a los presuntos autores del atropello mortal. La víctima, residente en Ávila, falleció al ser arrollada.

Una llamada solicitó asistencia al 1–1-2 para el joven, que quedó inconsciente en la calzada.

En el lugar del suceso se personó una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local de Ávila y avisó al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para salvarle la vida al fallecido.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs