Castilla y León

Mañueco apuesta por unos servicios públicos en favor de los pueblos

El precandidato destaca su «juventud, fuerza, ilusión y ganas» para renovar el Partido Popular

El precandidato Alfonso Fernández Mañueco saluda a afiliados del PP de Valladolid
El precandidato Alfonso Fernández Mañueco saluda a afiliados del PP de Valladolidlarazon

El precandidato destaca su «juventud, fuerza, ilusión y ganas» para renovar el Partido Popular.

Las primarias para alzarse con la presidencia del Partido Popular de Castilla y León llega a su fin. Tras cuatro intensos días, los precandidatos cerraron sus campañas. Alfonso Fernández Mañueco eligió Palencia y Valladolid para presentar su proyecto, en el que apuesta «clara» por el municipalismo y por conseguir unos servicios públicos en beneficio de los pueblos de la Región.

En sendos actos con afiliados y simpatizantes destacó su «juventud, fuerza, ilusión y ganas» para afrontar ese reto históricos de renovar el PP.

En Palencia, señaló que resulta «fundamental» que la dirección regional esté coordinada con las nueve provincias de la Comunidad y con la ejecutiva nacional para conformar «un engranaje perfecto».

Alfonso Fernández Mañueco también señaló que entre sus objeetivos se encuentra recuperar «el voto de los jóvenes y nuevo». Para ello, propuso un encuentro generacional en Castilla y León, de forma anual, para que «todos los jóvenes puedan expresar sus ideas y sus propuestas a los dirigentes del partido».

En este sentido, se mostró partidario de utilizar al máximo las nuevas tecnologías, para acercar el partido a la militancia y a la sociedad castellano y leonesa.

En la tarde de ayer se trasladó a Valladolid en donde agradeció la imparcialidad de la formación. El precandidato del PP envió desde el «corazón» y al «corazón» de los afiliados un último mensaje para conseguir su confianza y abrir un nuevo tiempo en la formación, en el que apostará por «más y mejor partido».

Fernández Mañueco destacó su «capacidad» para adaptar el partido a la sociedad del siglo XXI para lo que pidió la máxima participación en la votación de hoy de todos los que cumplan la reglas estatutarias.

Finalmente, el precandidato aseguró que si resulta, desde la humildad elegido contará con «todos» porque en su opinión el PP necesita a todos los hombres y mujeres del partido y concluyó que en este proceso entraron «fuertes y unidos», están «fuertes y unidos» y saldrán, a partir del 1 de abril, «fuertes y unidos». Además, aseguró que ofrecerá el «máximo entendimiento» a todos en la nueva etapa, que se abre ahora en el Partido Popular.