Valladolid
«Motauros» cierra, con récord, la XVIII edición
Los organizadores resaltan la fidelidad de los participantes
La concentración motera «Motauros» cerró su XVIII edición con 16.212 inscritos, lo que supone un récord de la cita invernal para los aficionados a las dos ruedas y que ratificó a la localidad vallisoletana de Tordesillas, como «capital de la moto».
Así lo aseguró su alcalde, José Antonio González Poncela, quien dio la enhorabuena a la organización de la reunión motera y agradeció el buen tiempo que ha acompañado estos días a todos los participantes, y que ha animado a más gente a acercarse a la concentración.
Por su parte, el presidente del Motoclub Tordesillas, Juan Carlos Ruiz, organizador del encuentro, destacó la alta participación, ante la que mostró su «satisfacción», aunque advirtió de que «lo importante no es el número de personas que viene, sino que los que llegan disfruten y quieran repetir».
De hecho, resaltó la «fidelidad» de los participantes en «Motauros», que buscan en esta concentración un lugar de encuentro, de convivencia sana y de diversión en un ambiente muy familiar y cercano, que es lo que hace que «cada año vuelvan mas moteros a inscribirse», para reencontrarse con otros aficionados y compartir experiencias.
✕
Accede a tu cuenta para comentar