MENÚ
sábado 15 diciembre 2018
22:38
Actualizado

Pierre Monteagudo descubre el secreto mejor guardado sobre la llegada del hombre a la Luna

Así los plasma en su libro “Expediente Rojas. NASA Reports 1/2/3”

  • Pierre Monteagudo, en una de las presentaciones del libro «Expediente Rojas» / Paco Villaverde
    Pierre Monteagudo, en una de las presentaciones del libro «Expediente Rojas» / Paco Villaverde
Valladolid.

Tiempo de lectura 2 min.

19 de mayo de 2018. 21:13h

Comentada
Raúl Mata.  Valladolid. 20/5/2018

El escritor y profesor hispano-venezolano Pierre Monteagudo está descubriendo al mundo, sin descanso, el secreto de su compatriota astrofísico de la NASA Héctor Rojas, que según sus investigaciones, durante más de tres años, viajó hasta dos veces a la Luna en vuelos secretos.

Así lo plasma en su exitoso libro «Expediente Rojas. NASA Reports 1/2/3», de la editorial Adarve, que ya va por la tercera edición, con el que está recorriendo todos los rincones de nuestro país y de la América Hispana para descubrir al público esta «apasionante historia» que fue clave en el primer aluzinaje, y cuya historia quiso borrar el Gobierno de Venezuela presidido por Carlos Andrés Pérez.

En todo momento, Pierre Monteagudo defiende que la obra está basada en hechos reales y que desde Estados Unidos se quiso borrar el pasado del doctor Rojas «por su negativa a adquirir la ciudadanía americana».

Y el escritor hispano-venezolano lo tiene tan claro, ya que sus estudios demuestran que Héctor Rojas, al que pudo conocer en persona gracias a la amistad que su padre con el astrofísico, creó un método que contribuyó a poner al hombre en la luna y traerlo a casa sano y salvo, al determinar el lugar más seguro de toda la superficie lunar para tomar tierra.

Pierre Monteagudo indica que su objetivo, con este libro, en el que está involucrado en cuerpo y alma, es «sacar a la luz una figura científica desconocida y relevante», ya que se trata de «un ser humano al que la inteligencia quizá no le dejó ser tan feliz, pero que tuvo la honradez de exponer lo que creía, aún a riesgo de sufrir unas consecuencias severas».

El autor también asegura que se trata de una historia «con mucha fuerza; que aporta misterio, secretismo, drama y superación personal». Un libro que no deja indiferente a nadie

Por ello, no duda en ir a todas las ferias que le inviten o a cualquier foro de debate para ofrecer todas sus investigaciones sobre Héctor Rojas, para que su historia no se quede en el olvido.

Pierre Monteagudo avanza a LA RAZÓN que los castellanos y leoneses, sobre todo los vecinos de Palencia, tendrán noticias de él y de su «Expediente Rojas. NASA Reports 1/2/3», en los principales encuentros literarios de las nueve provincias.

Últimas noticias