MENÚ
domingo 18 agosto 2019
06:27
Actualizado

Silvia Clemente y Francisco Igea cierran la campaña a las primarias de Ciudadanos

Ambos candidatos afrontan con «ilusión» este proceso cuyos resultados se conocerán el próximo sábado

  • Silvia Clemente cierra la campaña en un acto celebrado en Valladolid , respaldada por el portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta
    Silvia Clemente cierra la campaña en un acto celebrado en Valladolid , respaldada por el portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta /

    Eduardo Margareto/Ical

Valladolid.

Tiempo de lectura 2 min.

06 de marzo de 2019. 21:19h

Comentada
S. Felipa.  Valladolid. 7/3/2019

Cierre de campaña de primarias de Ciudadanos en Castilla y León, con sus dos máximos aspirantes convenciendo a los militantes en sendos actos celebrados en la provincia de Valladolid. y Ambos, Silvia Clemente y Francisco Igea, lo hacían con «ilusión», cerrando este proceso cuyos resultados definitivos se conocerán este próximo sábado y se sabrá quién será el candidato a la Presidencia de la Junta.

Silvia Clemente cerró su campaña en un abarrotado Salón Valladolid del NH Ciudad de Valladolid, acompañada por el portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta.

Al encuentro con militantes y afiliados, cerrado a la prensa, accedieron acompañados por representantes de la formación naranja como el portavoz de Ciudadanos en las Cortes Regionales, Luis Fuentes; el secretario general de la formación en el Congreso de los Diputados, Miguel Gutiérrez; y la portavoz en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente. En el inicio de su intervención, Gutiérrez destacó que el proyecto de Ciudadanos «va a cambiar de verdad la forma de hacer política en este país y en esta Comunidad».

Asimismo, Igea, en una intensa jornada que le llevó por Medina del Campo, Palencia y Arroyo de la Encomienda, trasladó un mensaje de «alegría» a los asistentes y añadió que las primarias han sido una «bendición», a pesar de que se presentaron como un «grave problema», puesto que en el proceso concurren Clemente, habilitada por la Ejecutiva nacional como independiente y otros aspirantes.

Insistió en que ha servido para revitalizar el partido en Castilla y León, puesto que en su opinión muchas personas han decidido participar y ahora «mucha gente cree» en el proyecto de la formación. Así, remarcó que Ciudadanos está ahora en condiciones de gobernar en Castilla y León con un proyecto que representa la «ilusión», la «regeneración» y la «limpieza», que a su juicio servirá para poner fin a 32 años de «clientelismo» y políticas «grises y oscuras». Para cerrar, Igea se mostró convencido de que él sera el ganador.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs