MENÚ
miércoles 14 noviembre 2018
00:28
Actualizado
  • 1

Un fallecido y cuatro heridos en tres accidentes con vehículos en Burgos, León y Salamanca

La velocidad al volante y las distracciones, causa de los sucesos

  • Accidente en la N-620, entre Sancti Spíritus y Martín de Yeltes
    Accidente en la N-620, entre Sancti Spíritus y Martín de Yeltes / José Vicente/Ical
Burgos.

Tiempo de lectura 2 min.

18 de agosto de 2018. 20:18h

Comentada
F. García.  Burgos. 19/8/2018

Un hombre de 72 años falleció ayer tras ser arrollado por una empacadora en el Campo de la Mota, a unos dos kilómetros de Castrojeriz (Burgos), según informó la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

El suceso ocurrió sobre las 10,45 horas y hasta el lugar del mismo acudieron agentes de la Guardia Civil (COS) de Burgos, así como un equipo médico de la cercana localidad de Melgar de Fernamental y una ambulancia de soporte vital básico.

Asimismo, un varón de 19 años resultó herido leve tras volcar su vehículo en el kilómetro 299 de la NA-620, a la altura del término municipal de Martín de Yeltes (Salamanca). Al parecer, el joven se salió de la vía, lo que provocó el vuelco del turismo.

Al cierre de esta edición, otras res personas resultaron heridas a consecuencia del accidente de circulación registrado en el kilómetro 24 de la N-536, en el túnel de Peñarrubia, en la localidad cabreiresa de Puente de Domingo Flórez (León), sentido Ponferrada, donde se produjo la colisión de dos turismos.

El suceso ocurrió poco después de las 20 horas y al lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de León, Bomberos y una uvi móvil.

Últimas noticias