Unicaja Banco bonifica la domiciliación de la nómina con una tarjeta de hasta 250 euros sin compromiso de permanencia

Los interesados podrán acogerse hasta el 15 de julio

Una clienta recibe orientación sobre sus opciones financieras en una sucursal
Una clienta recibe orientación sobre sus opciones financieras en una sucursal

Unicaja Banco ha lanzado una campaña por la que bonifica la domiciliación de nómina con una tarjeta de 250 euros. De esta formal clientes actuales y los nuevos que lleven su nómina a esta entidad podrán contar con dicha cantidad (para salarios superiores a los 2.000 euros) y de 100 euros (para los inferiores).

El único requisito de esta iniciativa, en vigor hasta el 15 de julio, es mantener la domiciliación durante 24 meses, aunque para los jóvenes menores de 28 años no existe compromiso de permanencia.

Esta campaña se suma a las ventajas habituales incluidas en el Servicio Nómina de Unicaja Banco, como son la posibilidad de descubierto en cuenta y anticipo, así como la exención de comisiones, préstamos bonificados tanto personales como hipotecarios y condiciones especiales de financiación con la contratación del Préstamo Nómina.

Asimismo, esta opción ofrece descuentos en seguros, así como un servicio gratuito de avisos mediante SMS.

Unicaja Banco sigue ofreciendo a sus clientes una amplia y variada gama de productos financieros y de ahorro para particulares, en condiciones competitivas y ventajosas.

De esta forma, cabe destacar el reciente lanzamiento del Plan Uni Seguro, que permite a los clientes agrupar en una única cuenta las primas de sus seguros y fraccionar mensualmente el pago de las mismas a coste cero.

También destaca la incorporación de Apple Pay como sistema de pago que permite realizar compras mediante dispositivos móviles de un modo rápido, sencillo y seguro, sin necesidad de llevar una tarjeta física.